Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
825 / 3.576
#12361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni por Badajoz ni por andulucia. Todavia Chloé, estamos en una sociedad machista. 
#12362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía igual q días atras
#12363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊 
#12364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es así de triste amigas.
#12365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son compatibles, lo q pasa es q te van a abonar la diferencia. Si vives solo por ejemplo y pides la rai q son 430, el imv serían 461, así q de imv te pagarían 30€, no sé si te merecería la pena y por otro lado tendrías dos pagadores, si durante el año encontraras trabajo serían tres pagadores, lo digo de cara a hacienda y posibles sustos en función de los ingresos 
#12366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A los que estamos en espera, a nadie nos sale nada en la parte "Respuesta". Estamos a la espera de la información (contraria o igual) de una persona que ya tiene aprobada o denegada su solicitud. 

#12367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que rellenarlo. 👍🏻
#12368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Marpale. Una pregunta que todavia no tengo claro y la trabajadora social mia no me dijo nada al respeto.
Si yo cobro la renta minima de la junta de Andalucía. Podria ser que me la denegaran por ese motivo. En el caso que fuera aprobada la loteria que dudo lo restaria, no? 
#12369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya lo se me refería a que pensaba que no aparece la fecha en mi resumen pq no me lo habían mirado pero si me sale eso del 11\9 en la carpeta ciudadana es que me lo han mirado no?
#12370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucya te cuento lo que me a dicho la mia me ha dicho que son complementarias osea puedes cobrar las dos pero se complementan que quiere decir esto ? Pues ejemplo si hay 2 adultos el maximo son 600€
Entonces de la RMIA cobrarías todo que podrían ser unos 476€ y del imv 124€ 
Para completar los 600 en el caso de 2 adultos 
Espero que te ayude aunque también hay que tener en cuenta las comunidades son ellas las que deciden 💙
#12371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La que antes den esa cobraras supongo 
#12372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias kauser. Sabia que eran compatible pero nada más. En mi caso un adulto y un menor. Y lo retractivo también te lo pagarian, no?. 
#12373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso ya no lo sé 😐 eso ya  no le he preguntado pero vamos imagino que si  ahora me dejas Ami también con la duda 
#12374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí en la sierra no ni olivas ni vid ,vivo en pueblo de 4000 habitantes y no hay trabajo,claro tampoco tengo dinero para gasolina esto es una mie...
#12375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes será cualquier ayuda 😂😂el ingreso minimo es el final de todas y con suerte.