Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
783 / 3.576
#11731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del mes de junio, este mes y en junio cobre la ayuda canaria unos 360€. No entiendo que al tener esa ayuda no hayamos directamente entrado en la IMV. Además soy trasplantado y llevó algo más de 5 años que no trabajo y no recibo ayuda ninguna.
Lo que no puedo entender tampoco es que no se hable más de todo esto en las noticias redes o otros... Cuando anunciaron que se daría una ayuda a todo el mundo todos querían estar en la foto . Llevamos más de 6 meses esperando cuando saben que el que solicita está ayuda ya está más que necesitado.
Al final  lo único que me trae ésto de momento es un empeoramiento de mi estado general. Es increíble lo impotente que se puede sentir uno.
Esperemos que esto ya se solucioné cuanto antes. Suerte para todos.
#11732

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Hola Macu, esa es una nueva renta de ciudadanía para Canarias. En la noticia pone que se podrá empezar a solicitar y cobrar 2021(junio), por eso te decía que ojalá no la necesitemos... Pensé que te gustaria estar informada al ser de Canarias y tener ya todas agotadas. Igual falta bastante y me repito, ojalá no la necesites. Un saludo y suerte con el imv🍀. 
#11733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desconozco el proceder, si embargo creo que la fecha que en tu caso prevalece es en la que presentaste tu solicitud. Me baso en mi incursión al INSS, a mí me constó como registrada con email incluido el día 14, si embargo cuando descargo la solicitud aparece el día en el realmente la registre que fue el 12, y en la pantalla del INSS conjuntamente con mis datos constaba el día 12. El día 14 por tanto debe reflejar solo el día su copilacion en el sistema y la asignación de una referencia o código a la solicitud, día que por otra parte va cambiando si se añade nuevas documentación , por tanto y como digo debe de ser meramente referencial, la fecha de tu solicitud es la del día de su presentacion, las otras fueron simplemente una asignación de código y referencia a la misma. Otra cosa que estoy detectando es que efectivamente parece que las personas sin ejercicios en 2019 y 2020 y que además no tienen cargas familiares están muchos, por no decir todos los que conozco, por ahora sin resolución, espero que solo sea una cuestión en el orden de prioridad y no una condena al silencio administrativo o la denegación, se estaría vulnerando el espíritu y la razón de la propia ayuda. Un saludo 
#11734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos/as. 
Felicidades a los aprobados en el caso que sea cierto y ánimo a los que seguimos en la espera. Yo no suelo dudar de la palabra de nadie pero si es verdad que algo sospechoso se ve en que ningúno/a antes frecuentaba el foro y ninguno de datos reales. 
A todos un abrazo. Os sigo leyendo cuando puedo pero sin involucrarme. 
Suerte a todos /as. 
#11735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo quiero tener esa esperanza,  ver la luz (sms) ya en mi movil jajajaja aunque definitivo no hay nada hasta que o bien te llegue la carta o veas en tu cuenta bancaria el ingreso hecho. Hay tantas cosas que estan haciendo y que no entendemos que, hasta puede ser normal que dudemos, pero aún asi yo de verdad que me alegro un montón x todos los que estan aprobando estos dias, que eso es otra, llevamos dos días de esta semana y ha habido varios aprobados, no se si en semanas anteriores también ha pasado. Quizá eso signifique algo, una 🚸 de que vamos en buen camino. El mio por lo pronto sigue igual mire donde mire y las veces que mire
#11736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas... lo primero siento tu situación y espero que mejores, yo también cobro la PCI y solicite también el IMV en julio se supone que según me dijo la trabajadora social es que pasaríamos a IMV pero... visto lo visto ni a los que estamos en mayor riesgo nos ponen asunto... aun así mucho ánimo 💪  y no dejes que esto empeore tu salud por muy difícil que sea... vamos a tener esperanza 
Suerte para tod@s
#11737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira a ver si estás buscando sólo los movimientos de los últimos 15 días ya no te sale.Amplía la búsqueda  a más días y te tienen que volver a salir.
#11738

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Si María gracias x l información
Pero como l SEPE me dijo que no tenía derecho a ninguna ayuda
Pues me olvidé d estás ayuda
Completamente

Ojala
K nos salga un trabajo
Para no vivir de las ayudas
#11739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es. Claro que aunque tenga el SMS yo no me quedaré tranquilo hasta ver el dinero en mi cuenta, por que con los ERTE tengo conocidos que lo tenían concedido y con la carta ya en casa y les tardaron en pagar casi 3 meses.
Pero pensemos en positivo, el SMS favorable ya es mucho mas de lo que esperaba sinceramente.
Por otro lado creo que he leído en este mismo foro ha alguien que ayer también le aprobaron, quiero decir que da igual que sea Martes o Lunes por que van aprobando cuando toca.
#11741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me gusta cómo escribes... 😊
Yo mantengo mi opinión de esta mañana, que no es gran cosa reprogramar comandos info-administrativos, y si no lo hacen es porque no quieren. 
#11742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya... Yo diciéndole a una compañera el otro día que no se preocupase que la fecha y hora de la solicitud consta en el resumen y ahora resulta que no le aparece a mucha gente. Esto es un no parar de sorpresas :(
#11743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo la acabo de descargar ahora mismo y no me sale te lo prometo. No creo que sea algo malo yo tengo el email de confirmación con mi código y el enlace para ver el estado de cuando la solicite el 15 de julio. 
#11744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo carga familiar y además soy monoparental