Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
780 / 3.576
#11686

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Gracias María
Ya fui a l SEPE y no tengo derecho

Sólo me queda esperar x el ingreso mínimo vital

En l SEPE me dijeron k no tengo derecho a ninguna ayuda


#11687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Almería, del 15/6
#11688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente,no tienen necesidad sino aburrimiento.No me creo nadaaaa
#11689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Locodelcoco yo d las palmas
Y mi estado paso a estudio después de estar en pendiente de documentos y soy de julio

#11690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah de las primeras Andrea enhorabuena 
#11691

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Pero esta es una nueva renta de ciudadanía, saldría en junio "supuestamente". Por eso te digo lo de ojalá no la necesitemos... Estos serían los requisitos
#11692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no tengo porqué mentir
#11693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú, que respondes con pruebas.del resto......
#11694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quizás me hayas leído en alguna ocasión de que soy un completo iletrado en estos temas pero lo vuelvo a reafirmar para dejar constancia. Una vez dicho esto, decir que de todo lo que he leído en multitud de foros, hilos y madejas , parece que el cruce de imputaciones de 2019 es el primero que hacen, he leído muchas teorías al respecto , y una de ellas es un defecto de forma por parte del INSS a la hora de realizar está petición a la AEAT, con lo cual el cruce o respuesta no se produciría. Estos cruces preliminares creo que no son requeridos por el funcionario cualificado para la tramitación , supongo que era cosa de los tramitadores externos o subalternos contratados para la dejar todo recopilado en la BD que luego pasan a los funcionarios de turno...¿inexperiencia por tanto en la información a aportar en los cruces?, en caso de que esta teoría sea una realidad claro. Se quedaría por tanto el requerimiento de imputaciones pendiente por los siglos de los siglos y las solicitudes con ellas. Pero quién sabe, lamentablemente me faltan conocimientos para llegar a tener algo claro, algo que estaría dispuesto a intentar resolver si el estado ayudará con la primera piedra, con el estómago vacío y los huesos calados pocas ganas tiene  la cabeza de ponerse a digerir otra cosa que no sea pan, además que facilidades no dan tampoco en este ámbito. Hay mucha gente dispuesta a romper el círculo de pobreza en la que se hayan, las rentas de inserción si son efectivas si se acompañan con los recursos necesarios para que los individuos salgan de la vulnerabilidad y la exclusión, pero hace falta voluntad política. Saludos.
#11695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco tengo por que mentir, pero tampoco tengo que demostrarte nada.
En el foro he participado poco por que me limitaba a leer todos los comentarios, últimamente, y lo entiendo perfectamente, leo muchos comentarios de crispación, malas formas, faltas de respeto y no quiero formar parte de eso.
Yo he tenido suerte, sin más, y he querido compartirlo con vosotros para que primero no desesperéis ni perdáis la esperanza y segundo que como ya he dicho he pasado por los mismos estados que el resto, así que quiero pensar y ojalá sea así, sea favorable para todos.

#11696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes que nada enhorabuena! 
Y la verdad es que mientras más tratamos de esclarecer más se oscurece, de las veces que he llamado al 900 me han dicho que los estados no significan nada y ni sabían decirme por qué no contestan a personas de junio en cambio a personas que lo han solicitado agosto si... 
Y último que te contestan "en plan lavándose las manos ante cualquier otro reclamo" es que son 6 meses lo que tenemos que esperar...  Si eso ya lo sabemos todos. En fin son muy poco congruentes 😧
#11697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una y otra vez entró a mirar pero sigo en el mismo estado.que desesperación...empiezo a creer que están esperando a cumplir los 6 meses para denegarlas todas.otra cosa que no entiendo es porque algunas solicitudes aceptadas son de julio o agosto y los que estamos desde junio todabia no tenemos respuesta,esto porque puede ser?
#11698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mensaje me lo mandaron ayer por la tarde, me puedes creer o no, yo soy otra persona necesitada como vosotros, me puedes creer o no, está en el foro cuando me llegó el mensaje  y de momento lo comunique
#11699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, yo no la tengo 😊
Y Santi tampoco. 
#11700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos mal qur no soy la unica,ya me estaban temblando las piernas.que nervios pasamos de verdad