Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
704 / 3.576
#10546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si por email..que me redireccionaba a la misma pagina donde todos miramos una y otra vez.subi nuevamente los documentos.y a los dos dias   pusieron pusieron imv. Resumen solicitud.pdf.
#10547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si se ve que se equivocaron no son los viernes, son los martes cuando cambia🤨
#10548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que la han anunciado a bombo y platillo asi que tantos que no lo sepan no hay. Ignorancia es creerse las mentiras del gobierno. Dijeron que llegaria a casi 900 mil familias y hay un millon de solicitudes, esperaban rechazar la mitad por tanto mas de millon y medio de solicitudes, no veo ninguna avalancha inesperada.
Otra cosa que se ha dicho aqui es que quieren llegar primero a los más necesitados y es mentira, si no estás empadronado no lo puedes solicitar asi que la mayoria de los sin techo se quedan fuera.
 Alguien que ha trabajado en 2019 y por tanto ha contribuido al sistema se queda fuera aun cuando ahora no tiene nada.
 A quien va dirigido entonces? A los que llevan dos años sin ingresos "oficiales" y no se hayan quedado en la calle.
 Es tan bestial que cuando se lo cuento a mis familiares no se lo pueden creer, que se resten los pocos ingresos que tuvieras el año anterior. Asi tan recortado nunca debieron haberlo aprobado, es el ingreso minimo vil como lo llamo. Vuelvo a enlazar el articulo para el que no lo haya leido y se ve como los lectores entonces tampoco se lo creian.
El Ingreso Mínimo Vital es mentira
#10549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo visto sí. Haber si hay ☘
#10550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para celebrar el dia del niño recordemos que el ingreso minimo vil se ha cargado la ayuda por hijo a cargo y muchos niños necesitados se quedaran sin ninguna ayuda
#10551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene mucho sentido estar mirando el estado todo el rato, sin que te llegue la notificacion no puedes hacer nada y sabemos que van con retraso. Puede que ya este aprobada o denegada y seguir poniendo que esta en estudio.
El famoso numero de la bestia es un error informatico y no lo pone y lo quita un tramitador, el cambio de estado lo hace un bot.
#10552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo claro el plan malévolo que estos hijos de p*** tienen preparado os expongo: yo eché la solicitud el día 24 de junio entonces yo hago cuentas y tengo seis meses para el silencio administrativo (supuestamente hasta el 24/12) pues pienso que si no me contestan y se deniega por silencio administrativo tengo tiempo (hasta el 31/12) para volver a realizar la solicitud y cobrar con retroactividad...pues ERROR porque según me dijo una del teléfono 900 mi solicitud esta en la base de datos desde el 2/7 así que tienen para contestarme hasta el 2/1/21 Tócate los cojo*** tened cuidado llamar y preguntar la fecha exacta de la solicitud porque con esa simple estrategia se ahorran miles de euros.Que casualidad que la mayoría que estamos aquí somos de junio nos van  a denegar por silencio administrativo en masa y la solución que nos van a dar va a ser volver a echarla y en menos de un mes vamos a cobrar (quien tenga derecho según ellos) eso sí los retrasos para los bolsillos de ellos.Otra reflexión que os escribo que criterio usan para los requisitos ósea no hace falta estar en el sepe que significa que estas buscando trabajo pero debes llevar 1 año o 2 empadronado en el mismo domicilio, señores del Inss si pido una ayuda es porque no tengo recursos o estabilidad económica por lo cual en muchos casos no hay estabilidad domiciliaria por no poder pagar un jodido alquiler,que queréis gente que no busque trabajo pero que estén empadronados pues muy bien así va España.Y otra cosa ¿si debo llevar mascarilla  pero sólo tengo un euro ese día que hago compro un cartón de leche para mis hijos o compro una mascarilla?iros ala mierd*.
Eso es todo amigos😊
#10553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El Bullzip Free PDF printer mismo sirve.
#10554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra mentira que siguen repitiendo es lo de sumar las 75 mil "solicitudes" de oficio cuando cuentan las aprobadas (creo que a finales del mes pasado 136 mil). A ver que esas no son verdaderas solicitudes, se concedieron sin solicitarlas nadie (al menos eso dicen). Se que esa gente cobró el primer mes y el segundo no, luego ya no se.
#10555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre el IMV... No lo se Rick, parece falso.
#10556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he pasado de la tristeza a la ira.¿no vamos ni a cobrar los puntos?me entran ganas de irme a la puerta Dela seguridad social y liarme a martillazos encima me llevarán a comisaría¿creéis que si lo hago podré alegar enajenación mental transitoria por falta de nutrientes?pfff nose si reír o llorar.
#10557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches chicos/as!!
Un día mas y todo sigue igual..igual por decir algo..porque nuestra paciencia y nuestro estado..o por lo menos el mio va a peor..no se el vuestro...
Decían que los estados se modificarian los viernes..pues nada...seguimos igual...
Aunque bien pensado...por gente que se le ha aprobado o denegado...los estados es indiferente..lo que cuenta es el dichoso Sms o la carta....
Pero nada 0 noticias y estamos a 20 de Noviembre.....
Es muy fuerte tener que vivir en una situación así..pero no nos queda otra que esperar...
Muchos ánimos...y buen fin de semana!!!
#10558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿De qué ciudad eres? Hay ONG-s y asociaciones en todo el país repartiendo juguetes para niños hasta 12 años para Navidades, algunos incluso te preguntan qué le gustaría al niñ@. Infórmate en los Servicios Sociales de tu localidad, o a otras familias. Los encontrarás. ✌🏻🙏
#10559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sube lo que pide en la página. Quizás así "se mueve" tu solicitud.
#10560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo primero llamaría otro día también. Ya hubo aquí otra persona a la que le dijeron denegada pero luego ya no. Nunca se sabe con esos operadores...