Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
993 / 3.580
#14881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas! yo tengo una duda.. acabo de llamar y me han dicho  que mi solicitued esta bien y que ya se ha hecho el cruze con hacienda, sabeis cuanto tiempo pasa desde que cruzan datos hasta que te lo aprueban y/o rechazan? muchas gracias :)
#14882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amiguetes, corregidme si estoy confundido.
A los que les requirieron documentación adicional, no dieron su consentimientos tal y como dice en "RESUMEN SOLICITUD WEB"
Yo dije que si daba consentimiento  a esto y por eso no piden documentación adicional, porque la solicitan ellos a todos los organismos pertinentes para llevar a cabo la gestión de la ayuda:

De ahí creo que te dan los 10 días para presentar los documentos.

DECLARO, que son ciertos los datos incluidos en esta solicitud.
Si El Instituto Nacional de la Seguridad Social solicita su consentimiento para consultar y recabar electrónicamente los datos o documentos que se encuentren en poder de cualquier Administración, cuyo acceso no esté previamente amparado por la ley y que sean necesarios para resolver su solicitud y gestionar, en su caso, la prestación reconocida.

NOTA IMPORTANTE: En caso de no dar su consentimiento deberá aportar, en el plazo de 10 días hábiles, los documentos que se le indiquen que sean necesarios para resolver su solicitud y gestionar, en su caso, la prestación reconocida

El Instituto Nacional de la Seguridad Social solicita su consentimiento para utilizar e l teléfono móvil, el correo electrónico y datos de contacto facilitados en esta solicitud para enviarle comunicaciones en materia de Seguridad Social:S i 
#14883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues guarda bien ese correo 😎
Y si hace falta hazle captura de pantalla incluso. 
No sea que desaparezca estando en el SPAM o algo (las bandejas SPAM se autolimpian con frecuencia, si la carta está allí, muévela a otra carpeta). 
#14884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor que alquien me dice q significa eso ? Es resumen, no he recibido ningun sms ni e mail.
Por favor que alquien me dice q significa eso ? Es resumen, no he recibido ningun sms ni e mail.
#14885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tenia ese mismo estado durante un mes...cumplía todos los requisitos y mas, entre otros estar 3 años en el paro y otros años mas sin ninguna ingreso,, y me la acaban de actualizar a denegada, porque?? Porque cuando yo la solicite el primer día que salio un requisito era convivir con una persona sin ninguna lazo , ni marido familiar etc, y ahora resulta que para joder a miles de personas y no decir que no tienen dinero para pagarnos , me dicen que la deniegan porque cambio la ley y la persona con la que con vivo no tiene lazos conmigo.... En resumen, a tomar por culo todos los que vivimos con mas gente porque no podemos pagarnos un piso , a ponernos a pedir debajo de un puente comiendo las ratas mientras miles de inmigrantes entran y le dan comida, hostales e integración a trabajos mas ayudas, mientras que los españoles nos dejan pudrirnos muriendo nos de hambre; made un Spain.
#14886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si guardado lo tengo desde que vi la otra fecha
#14887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo di mi consentimiento (en los dos sitios que preguntaron, ya que eran dos) y subí miles de archivos de antemano. Pero igual más tarde por correo electrónico me pidieron archivos (los que ya subí anteriormente). 🤷‍♀️
#14888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo di el consentimiento y me pidieron documentación 
#14889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienn. 👍🏻
#14890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces piden documentación adicional para ralentizar las solicitudes, denegarlas, ganar tiempo y sobre todo para tocarnos los cojones con gracia y salero, ahiiiiii España OLE su gracia y salero.
#14891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,lo siento pero hay que reclamar no te rindas ,yo estoy en la misma situación pero no me han contestado 
#14892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También tengo el registro de la solicitud que hice con certificado digital. Pero vamos que estoy en la cola fijo
#14893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que piden documentación porque no todos los tramitadores ven lo que ya hemos subido y porque no pueden hacer cruces por todos lados ellos. 
#14894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También especifica lo de inmigrantes es muy generañizado tienes a los que bajan del avión con los títulos bajo el brazo y no tienen derecho a nada tampoco saludos 
#14895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s! Llevo dos dias sin mirar el estado y bueno....tampoco me he perdido nada porque sigue igual 😒 A lo que tu dices Carlos4560012 yo di mi consentimiento (lo suelo dar siempre que he presentado algún papel para lo que sea, no tengo nada que ocultar ni porque mentir) y aún así me pidieron más documentación en octubre, bueno básicamente el único documento nuevo era el padrón histórico, el resto era  lo que ya habia subido en su dia a la página web y aparte en mayo me estuvieron mirando las imputaciones pero nada hijo aqui sigo esperando, no entiendo entonces la tardanza si por mi parte pueden mirar todo lo q quieran