Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.282 / 3.580
#19216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Diria muchas cosas, pero esta tarde-noche, estoy aprendiendo a morderme bastante la lengua! 👿
#19217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris yo aqui solo tuve un arrebato en un mes.
Se nuy bien lo que digo y lo que hago y quitando y no voy a entrar en detalle esta noche porque para mi esta olvidado. No he tenido ningún problema más. Y aun así pedí disculpa los que otros no hicieron y ya está. 
#19218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece buena señal,me puedes decir de qué dia es tu solicitud? Gracias y suerte!
#19219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te ha cambiado ahora,?
#19220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, Akramae. Te dejo ahi. Yo me voy a descansar. Besitos niña😘😘
Hasta mañana 
#19221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yebaba sin mirarlo desde esta tarde despues de comer, me imajino abra sido durante la tarde , yo soi del 15 junio .aver si hay suerte 
#19222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣😅🤣🤣🤣😅aaaaay que dos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#19223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole, muchas gracias y suerte! Gente, parece que hay movimiento y con los de junio sobre todo!!! Vamos, veréis como al final se resuelve todo!
#19224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver antes de irme aqui lo único que perdí el control fue con mámamolona. Y fue el dia que mi madre nos dijieron que la cosa estaba muy mal. Podía morir. Y de ahi vino todo. Y yo con bagatela no tengo ningun problema. Quitando ese momento ninguno, Cris.. Jamás he insultado o reido de nadie. Asi que... Ahi esta todl mi historial. 
#19225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y quien quiera que tire de archivo.. Que yo no miento... 
#19226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches bonita, llevo un despiste hoy de foro, parece que he estado como asomando la patita pero sin llegar a entrar al fregao,y esk no me daba tiempo a leeros!!🤣🤣 Que descanses bella,un besazo.🥰
#19227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes asi ando yo mucjas veces. 😘😘
#19228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vayas a creerte que yo me olvidao! Aquí tengo preparado el PDF que se lo tuve que pedir a un colega porque yo cambié de móvil y lo había perdido, pa que veas si estoy comprometida🤭🤭 pero chica no me entero con los privados,os he escrito a ti y a lucya ( se me ha olvidado la tercera persona,sorry,) pero parece que no os llega o yo que se! Si se te ocurre un metodo házmelo saber
#19229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace frío hoy de cojones, eh?? 
Madre Mía que ganas tengo ya de que llegue el verano.
Ánimo a tod@s...
Los que os cambia a en estudio... se supone por los testimonios que aquí han dicho, es porque lo siguiente es aprobado o denegado. Ósea que están metiendo mano a la solicitud!!
Ya queda menos. 
Cris yo como tú, deseo de todo corazón que resuelvan a todos y nos aprueben a los que realmente lo necesitamos! Hace falta más gente así... de buenos deseos hacia los demás. 
(El que desea el mal al vecino, lo suyo le viene de camino) 
Que descanséis preciosuras....good night! 🌒 
#19230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aay pero si yo al respecto de eso no digo nada....
Me a echo mucha gracia que cris te dé consejos y te diga que aveces es mejor morderse la lengua 😅.....a tenido su puntillo, viniendo de el ...