Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.256 / 3.582
#18826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también ya he puesto la mía diaria🤣🤣🤣🤣
#18827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso igual que tendran que aclararlo bien por que es lo que dices tú a partir del 15 van a flipar hay si que van a tener colapso y cuello de botella🤣🤣y ya no valdrán excusas como no se preocupe y tenga paciencia¡¡¡¡Ya verás tu la revolución  va a ser esto 🤣🤣🤣🤣
#18828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además lo que pienso es que no deberían contar estos dias solo los dias laborables no es justo para nada 
#18830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Racista, es lo único que eres. 🤢🤮 
#18831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amén!! No puedo estar más de acuerdo ,y me alegra que haya por aquí una persona que dice las cosas como son !! Esto que comentas de las pateras es real,pero no interesa que se sepa...
#18832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Castilla la Mancha tampoco es festivo, la fiesta es mañana
#18833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues a mi el martes pasado me llego el sms y ya tengo la notificacion telematica me corresponden 450 euros. tuve suerte que no me recortaron nada.
#18836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, Kathe. Creo que cada opinión es válida pero creo que no hace falta llamar racista y descalificar porque no se piense de la misma manera. 
En la viña del señor hay de todo. Yo no soy racista aparte que creo que cada persona es del mundo y si el lugar de naciniento hay pobreza y pueden mejorar su vida. Quien no lo haria irse a un lugar mejor?. No seamos hipocritas pero también hay que decir que la mayoría de extranjeros que vienen solo trae delicuencia y vienen con mafias. 
Y antes de ayudar al próximo el deber es mirar primero por lo de su pais y cuando haya riqueza podremos regularizar a los que vienen de afuera  sino esto es un desastre. Y te puedo asegurar Kathe por experiencia que a veces se le ayuda más a los de fuera que los de aquí. Y muchos de ellos mandan su dinero a sus respectivo países los cuales no pagan impuesto como nostros. Y eso es una realidad. Un abrazo 
#18837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as por cuestiones de salud he tenido que estar fuera del foro unos días y no me he enterado que ha pasado estos días...siguen por ahí..los de cuando yo?? Bagatela? Lucía?etc...se la han aprobado a alguien?ha habido cambios?
Yo sigo en "pendiente de recibir o revisar--bla bla" ya envié lo que me piderosn y nada...no se mueve...
soy del 15 de Junio...
Un saludo a todos/as.
#18838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a todo esto que no debi entrar en debate alguno.
Buenas tardes a todos /as. 
Mi estado sigue igual.. sin ningún cambio como imaginaba. Y veremos a ver si después del puente habrá novedades. 
Un saludo y abrazos 
#18839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te voy a decir una cosita guapita de cara. Los verdaderos racistas sois vosotros, con vuestras comidas con vuestra música, etc. Tú no tienes ni puta idea de lo que la gente ha currado o ha dejado de currar. Qué hablas de los móviles si los primeros que tenéis los móviles últimos modelos sois vosotros. Me hace gracia lo del racismo igual que cuando lo dice la gente negra. Veo muy poca gente de vosotros o de raza negra juntaros con gente caucásica como nosotros. Estás insultando a muchísima gente. no hace falta ir a la universidad ni estudiar mucho para tener un poquito de educación. Porque hablar mal y faltar al respeto todo el mundo sabe y es muy fácil. A MAMARLA
#18840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ante comentarios así, no los tuyos, sino los de ella, en fin es que ni molesto, solo pondré esto sobre esta chica.