Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
752 / 3.582
#11266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el 900 tampoco te puedes fiar pero si q hasta el 31 se deben pagar los atrasos. Veremos a ver q hacen
#11267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Bagatela 💙😊
#11268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pon últimos 200 días (por ejemplo) ya que por defecto sólo enseña los últimos 30.
#11269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo q seleccionar el servicio?? Xq yo ahí no veo nada del imv.. puse desde el 15 de junio hasta día de hoy y me pone q no se encuentran
#11270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho y no te preocupes que aqui te puedes desahogar si lo necesitas, además de para ayudarnos con las dudas, hablar de los cambios de estado, de información que tengamos o nos enteremos , estamos para escuchar, o en este caso leer, y apoyar, porque algunos mejor y otros peor, pero todos estamos en la misma situación de mierda, con la desesperación  y la angustia de ver como hacer frente a cada mes que pasa sin ningun tipo de ayuda, sin encontrar trabajo, sin que nadie haga nada (me refiero al puto estado y los mierda políticos) si hubiera trabajo no estariamos pidiendo ni reclamando nada, por eso el pintamonas de ayer me toco los cojones, nadie ha buscado esto, ninguno se habrá visto nunca en esta situación, sin dinero con familia, teniendo q recurrir a la cruz roja para poder comer y a los servicios sociales, sin poder pagar facturas o el alquiler, ninguno de los que estamos pidiendo esta ayuda (aunque algun geta siempre hay) queriamos vernos en esta situación, pero por desgracia nos ha tocado y yo espero de corazón que todo pase pronto. Mucho ánimo 
#11271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila a muchos nos sigue saliendo a cero
#11272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí:
Cámbialo a 200.
Cámbialo a 200.
#11273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco puedes ver el cruce de datos?? Porque yo ponga los días que ponga me sale que no se encuentran consulta de datos intermediarios con otras administraciones
#11274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O denegarla o callarse como una puta, que son más listos que 7, y la de miles de millones que les están dando a la SS y otros organismos públicos, no me entra en la cabeza que nos tengan esperando de esta manera, que nos hemos juntado con la paga extra de las pensiones, esq es muy fuerte desde junio que salio la ayuda
#11275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no hay nada de IMV entonces todavía no lo han mirado. A mí tampoco me aparece nada de IMV 🤷
(tú sólo cambia los últimos días, pero no lo toques lo del Servicio.) 

#11276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es consuelo  pero estamos todos igual. Esperando algo considerado vital y q es de todo menos eso y encima te chulean y toman el pelo. Pocos debe haber a los q les han dado la cantidad q les corresponde y eso por no hablar de los criterios q siguen para concederlas a unos y a otros no 
#11277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no me sale absolutamente nada.. ni poniendo 200 días ni 30 ni nada de nada.. no sé si es xq active la clave hoy la verdad.. mirarlo lo tuvieron que mirar xq soy del 15 de junio y por teléfono los del 900 me dijeron q estaba denegada 🤦.. puede ser por eso?? Xq al estar denegada se cerró el expediente?? 
#11278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, Cobre el paro de 4 meses de un año trabajado luego ayuda familiar que ahora no se si existe y después cobre la Ray Tres años ya sabes un año cobras y el otro te buscas las habichuelas y cuando se terminó esos tres años pedí ese subsidio que decían que era lo último que ya me quedaba.
#11279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale, era lo q quería saber, es q yo no tenía derecho a paro, por eso me extrañaba q tuviera derecho a ese subsidio, entonces me parece q nada de nada 
#11280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón tengo una duda. Alguien sabe si se contabilizan los ingresos sólo de 2019 ó de 2019 y 2020. ? En 2019 tuve unos ingresos de 6330 euros ( REMI mas 4 meses que estuve trabajando).He leido que las ayudas autonómicas ( en mi caso el REMI ) no se contabilizan como ingresos. Alguien sabe algo de todo esto ? Estoy llamando al numero 900...y no sale contestador todo el rato.