Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
761 / 3.580
#11401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades a los que se la an aceptado!! Mañana es martes ya y esperemos que los demas sepamos algo ya por dios
#11403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias de antemano, de parte de todos. 😊
#11404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches [email protected] viendo el tema de mis imputaciones, una es del 6/8/2020 y otra del 11/9/2020, en ninguna de las ocasiones Hacienda ha respondido....Al final los malos de la peli van a ser los de Hacienda .Aunque desde Educación han pedido datos y han respondido hoy mismo.....No sé qué pensar!!!! El funcionario del INSS, me dijo hace un mes que todo estaba contrastado con Hacienda y habían dado el OK....Desesperante!!!!!🤬🤬🤬Felicidades a tod@s los que habéis aprobado, de todo corazón!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#11405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola zeiros. Muchas gracias por tu amabilidad y por tu tiempo. Esta mañana llamé al teléfono 900...y la mujer que me atendió me despachó literalmente. Parecía no tener mucha información. Me dijo que solo computaba el año 2019 y que si había ingresado más de 5538 euros me lo iban a denegar.Tambien me dijo que cuentan todos los ingresos ( tanto de trabajo como ayudas autonómicas ) pero eso no es lo que pone en la pagina de la seg.social ( como bien has reseñado en tu respuesta). Muchos de los que atienden por teléfono creo que saben menos que nosotros. Gracias de nuevo por tu respuesta.
#11406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si se dan prisa en responder
Yo de julio
Y llevo 9 días k mi estado entro en estudio

Faltan 18 días para el 15 de diciembre
Fecha tope para responder
18 días laborables
#11407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas .
Donde puedo mirar lo de las carpetas esas para ver si han visto mi expediente o no se si e leído bien....jaaja
#11408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo quiero ser un señuelo, jaja. 😁
#11409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias zeiros.
#11410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí. Yo hoy les llamé y les pregunté si sirve de algo si yo les mando mi certificado de renta de 2019, porque veo que Hacienda no lo hace, yo puedo subirlo en cuestión de minutos. Y la chica del teléfono me dijo que eso no va a servir de nada porque ella no tiene acceso a los archivos que yo subo, sólo ve lo que le manda AEAT... Mal asunto... 
#11411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdon zeiros. Mañana tengo una entrevista de trabajo. Si me contrataran ( es para trabajar 2 o 3 meses de teleoperador ) sabes si seguiria teniendo derecho a cobrar el i.m.v ? O me lo anularian automaticamente ? Gracias
#11412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, Zeiros.
El problema es que la presentación no la podemos probar. Tenemos un archivo llamado "IMV_Resumen_Solicitud_Web" donde figuran nuestros datos y las respuestas que pusimos al rellenar la solicitud, PERO no aparece en ese documento ninguna fecha. Y cuando (y cada vez que) subimos un nuevo archivo con el CSV, enseguida cambia la fecha de "subida" de ese "IMV_Resumen_Solicitud_Web" también. Da la (equivocada) sensación de que la solicitud es vigente desde esa fecha. Aunque no sea legalmente así, nos da mala espina a los mortales. 
#11414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta noshee no duermoo de los nerviosss! al levantarme esta mañana he tenido buena sensación y mira, ha habido varios aprobados💪💪, deseo con todas mis fuerzas que a partir de mañana vayamos aprobando uno a uno, despacito pero APROBADOS! Good night chic@s 
#11415

Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

a los que les ponia Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada ya os aprobado ¿? os pedían algo antes en el correo ¿? algun documento