Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
676 / 3.580
#10127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puesnose pero yo creo ke este año en el video de final de año de vidrios vitales del año dijo salgo yo con los 5 hijos con la vaca acuesta 
#10128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me he vuelto  adicta a mirar estados carpetas expedientes búsquedas en Google en foros en hacienda en la seguridad social en el sepe en administraciones públicas no duermo  me acuesto tarde y me levanto trempano hasta a veces me quedo dormida con el móvil en la mano mirando el estado 
No hay trabajo no hay dinero no llega la ayuda ahhhhhhhh  
Y para acabarla de rematar cuando cierro los ojos 👀 solo veo escaleras trastores bicicletas semáforos bocas de incendios parquímetros y chimeneas por todas partes !!!
Que me den una respuesta que ya no puedo más 🤯😰😰


#10129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para nada no me a molestado solamente eso yo hablo por mi me llego la carta k en el plazo de Díe días tenía k presentar la solicitud del imv o me suspendan remi yo creo k lo hacen para no pagar las autonomías y k page todo la ss pero no es justo k esperen tanto para pedir los atrasos porke saben k en la. Situación k tenemos todos no podemos tener 3000 euros guardados tantos meses asike se Liara bien porke la suspenderán amas de uno... 
#10130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale, jeje, me lo dices luego 😎
#10131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien dijo que los viernes actualizaba n Estados no? A ver mañana que tal...
#10132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami ya no me sale ni lo del robot creo ke saben ke no lo soy jajjjajajaj pero e prometido no mirarlo masssss😣😣😣😣
#10133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece que si..que este foro esta tomando demasiado tinat politica...tanto por un lado como por otro...siempre extremistas metiendo odio.tanto facha como comunkstas .tanto voxceros como potemistas....este foro es para otra cosa..dejar de meter odio.
#10134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como lo sabes ya lo llevo yo pensando y diciendo
#10135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂🤣🤣 eso mismo digo yo también cada 5 minutos pero como a las 00:00 es viernes seguro me quedo otras ves dormía con el móvil en la mano 
#10136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 yo esta semana me lo estoy tomando con más calma, la semana pasada estaba como tú. Me he quedado medio calva 👩‍🦲 en una semana 🤦🏽‍♀️. 
Intenta olvidarte un poco del tema, a este paso caeremos mal@s! 🥴
#10137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirar en carpeta ciudadana y veo que hoy han mirado en el apartado "Consulta entre organismos".
#10138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es meternos intriga dices eso y ya estamos todos mirando como locosss jajajajjajajaj 
#10139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo x detrás con la gallina , 😂
#10140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya lo dije como tarden mucho  más os llegarán mis mensajes desde el manicomio 🤣🤣