Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
743 / 3.582
#11131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estos del 900 dicen muchas cosas pero no tienen ni idea ,lo único esperar y si fuera necesario ya tomaré cartas en el asunto ,que llevo desde junio y las facturas cada día llegan ,no encuentro trabajo ,mientras los políticos se llenan el bolsillo
#11132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Recomiendo a todos que una vez abierta la solicitud (en fin, entramos mucho allá) haced una captura de pantalla de los archivos subidos, allí pone la fecha real de la solicitud, ya que la solicitud no se ha empezado sin antes subir la foto del DNI. Así que si os dicen que la fecha de solicitud es posterior, pues ya habrá pruebas de la fecha real. 
De momento no tengo ninguna idea mejor. 😒
#11133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí pero igual tendrán que pagarte (si te la conceden) con retroactividad. 👍🏻
#11134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes hoy entre en carpeta ciudadana y por mi sorpresa el día de ayer me miraron algo de organismo GISS procedimiento de mínimo vital pero no se gue puede ser!
#11135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos necesito que alguien me ayude.
E encontrado trabajo pero solo para dos semana y tengo una super duda, /si me aseguran esas dos semana cuando me den  de baja seguiria teniendo derecho a cobrar el imv.???

Por favor alguien que me ayude en esto?
#11136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso voy a hacer , por qué mi DNI es de día 15.06. manana mandaré una carta a SS con pantalla y " una broma cultural "..
#11137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahm... yo tengo el justificante de la solicitud, bueno, no, es el resumen... y allí no pone nada de fecha... ¿a lo mejor lo hacen así queriendo sin fecha? Qué tramposos son si lo hacen queriendo 😓
#11138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#11139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleee te lo mereces compi
#11140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@zeiros, please... 
 
#11141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy he mirado y en el resumen de la IMV la parte final me pedía que de un consentimiento para que puedan ver y consultar con otras instituciones, llame al 900 y me dijeron que lo hiciera a mano y que lo adjuntara 
#11142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fue el miércoles 
#11143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si, te entiendo perfectamente  si esque todos estamos pasando por lo mismo pero ostia la manera de decirtelo "no te hagas ilusiones" después de llevar casi 6 meses esperando, pasando un bache gigantesco, sin ingresos, ni dinero, ni ayudas de nadie etc y en mi caso con familia númerosa, es un traguito. Que sean honestos si pero con tacto.  crucemos dedos y dios quiera que esta semana tengamos algun tipo de noticia. Y si como te han dicho, que aún la están dando de oficio,  me parecería muy fuerte, se supone que esas personas fueron las primeras en cobrarlo y los demás ibamos después. Yo de verdad entiendo poco pero están liando una que ni ellos mismo saben que coño estan haciendo, asi nos tienen,🤯🤯 locos perdios
#11144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya, otro suertudo, ¡¡hay esperanza, chic@s!!
¡Enhorabuena @hamburgueso !
👏🏻👏🏻👏🏻
#11145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a todos!