Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
746 / 3.575
#11176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Faltan 22 días para el 15 de diciembre
Le dará tiempo responder a todos?
O quedaremos como denegados?
Buena pregunta
K desesperación
#11177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acoraida yo d 14/7 y no me han pedido nada
Mis estados fueron

En estudio
Captura de documentos
Pendiente de documentos
Estudio otra vez

A ver si cambia y nos dan una buena noticia
X la espera
#11178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo desde el 30/07 que eche la solicitud que mi estado solo ha cambiado 2 veces y no va en coña...se pego mucho tiempo En Estudio y de ahi a Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada (cosa que no me han pedido nada de nada...)

En resumen que estoy hasta la poll...de aguantar dias y dias mientras ellos solo hacen ganar tiempo y a saber para que...

Vaya panda de hijos de put...tiene que haber en la SS


#11179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estimado grupo os comento algo por si os sirve de consuelo y animo. . visto que el ingreso mínimo vital no yega  o es una estafa como la copa de un pino, pues os explico que me paso , yo solicite  el subsidio  que aprobado el gobierno por el sepe  de 450 euros y lo solicité  el día 7 y hoy me llego aprobado y se cobra el día 10 de el mes que viene ya , con esto os digo que es más fácil que os den el subsidio y no   el ingreso mínimo vital . Animo y saludos 
#11180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que veo después de "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada", vuelve a pasar a estudio hasta para que luego digan si aprueban o deniegan, no? Porque si es así parece que aún me queda mucho!! 😪
#11181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola macu , yo igual que tu pero mi último Estado es pendiente de documentos no me ha cambiado más, y no recibo ningún e-mail pidiendo documentación y además soy de las personas que la tendrían que cobrar de oficio y nada de nada, encima intento pedir cita y no hay ni telefónica ni presencial a menos varios en gran Canaria no me da la opción he visto que en peninsula si dan cita
#11182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si mandarina estudio es el último proceso
De ahí saca si es aprobada o denegada

#11183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

el dia18 de este mes
#11184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No
Yo soy también d las palmas y es muy difícil k te den cita

Pues yo de pendiente de documentos hace 9 días pase a estudio
Dice k es el último paso
De ahí dirá si es aprobada o denegada
Acoraida
A mí tampoco desde que l eche me han pedido nada
Ya no se k pensar d todo esto
#11185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una duda que tengo, yo metí la documentación el 3/7,pero en el email que me enviaron pone de fecha 9/11. No tendrán en cue ta esa fecha y no la de cuando se hizo la solicitud? 
#11186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Zaira a k te refieres con el 18 de este mes
#11187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fran cre k te pone esa fecha xq fue cuando miraron tu solicitud
Pero no me hagas caso puede ser k este equivocada
#11188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, no queda otra entonces que esperar a que vuelva a estar en estudio!! 
#11189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tanta información y felicidades por la aprobación de la ayuda. 
#11190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi mira lo que me pone cuando reenvio el email a esa direccion con mis documentos.

 [email protected] a través de smtp04.seg-social.es  |
14:18 (hace 1 minuto) | 

para mí









No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:

Mensaje rechazado. Este destinatario no admite la entrega de correos.
 
 El mensaje no se ha entregado debido a una restricción de la regla de correo electrónico creada por el Administrador de correo electrónico de la organización del destinatario. Póngase en contacto con el destinatario o su administrador de correo electrónico para quitar la restricción.
Para obtener más información sobre este error, consulte Código DSN 5.7.1 en Exchange Online