Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
754 / 3.576
#11296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la sede de agencia Tributaria
#11297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira justo en donde pone imputaciones si te fijas a la izquierda hay unos números de color azul pincha hay se te abre otra ventana y en esa ventana abajo pone dos botones uno pone pregunta y el otro pone respuesta pues le das a la respuesta si se te abre un más cosas entonces an respondido si le das y no hace nada entonces es que no han respondido .
Si lo miras porfa dime si han respondido o no vale ? 
#11298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tarde ,yo soy de agosto ,exceptuando el documento de la pensión que lo entregue en septiembre,ahora mismo está como muchos,pendiente de revisar documentación ,y tampoco me han solicitado nada ni veo nada en la carpeta ciudadana 
#11299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo cobro los puntos de mis hijos y a mi no me la hicieron y a mi cuñada si 
#11300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisi Ami igual me dice que no hay por más veces que miro
#11301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que depende de los ingresos ,pero bueno ,eso dijeron ,pero al final se las concedieron a unos si y otros no 
#11302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chi@os una pregunta cuando entráis a la página de hacienda para ver los cruces entre administraciones alguno de vosotros le sale este aviso????????
 
#11303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues el 5 de enero ya la puedes pedir
#11304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiiiiiiii?????? Buah q alegria me das si es así. Mañana voy a llamar a ver si consigo q me lo cojan. Muchas gracias de verdad porque créeme si te digo q llevo un mes durmiendo de pena, vamos como la mayoría, así q espero q nos lleguen buenas noticias durante diciembre 
#11305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s, les llamé otra vez... Me vinieron a la cabeza otras preguntas y se las hice.
A ver, me dijo que ellos los tramitadores sólo acceden a datos de varios sitios sobre nosotros pero no a los archivos subidos ni a las notificaciones, ni siquiera saben si nos han mandado ya email o algo o no.
Lo que me interesaba ahora era sobre la DUPLICIDAD.
(Os lo pongo por si alguien aquí tiene dudas sobre tal, si no es el caso de alguien, puede pasar por alto este mensaje largo y seguir con el siguiente comentario.)

Yo tengo dos solicitudes, abiertas el mismo día en junio. Hoy al llamar le pregunté a la operadora que cuántas solicitudes ve de mí. Dijo que dos, pero que una está anulada por duplicidad y a la otra todavía la están tramitando, que espere más porque todavía no está resuelta.
Le pedí los últimos dos dígitos de mi solicitud "viva" y resulta que es la que yo veo con el estado de "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada."
La otra, la que está anulada, a mí me aparece como "En estudio"...
¡No os preocupéis los que tenéis en Estudio vuestra solicitud, no es eso! Sino quiero tranquilizar a los que tienen solicitud duplicada que no pasa nada, la incompleta la anulan y ya está, arreglado.
También quiero decir que los estados definitivamente no significan nada. Si les llamáis pueden deciros tres cosas: está denegada, aprobada, o todavía en trámite.
Y si dicen que está en trámite HAY ESPERANZA.
Si es denegada mirad en la página de la SS en las notificaciones y descargad la resolución para ver el motivo.
(aquí: https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas/!ut/p/z1/jZBNC4JAFEV_jVvfGyZkpt0sQvqCIkR7m9CYRkEdGaf8-wm1Ccp8u3s5By4PCDKgNn9UJveVbfN6zGeKLpxFCyaR7WJcr1Al-20i-ZHHyCCdAlAi0Bwff5ya4dMUgpL9A_ANTGzYAJnaFq9_qLbgwgA5fdNOu_Duxrr0vuuXAQY4DENorDW1Dq-2CfCbUtreQ_ZJwkn30DVJhtWhSYUXT_jrq44!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/) 

Luego es tiempo de reclamos o empezar otra nueva solicitud. 
Seguid luchando por lo que os corresponde por ley. 
¡Os deseo solicitud aprobada a tod@s l@s del foro, y lo antes posible!
🙌🏻


#11306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo hoy me desahogado y le mandao un mail al presidente del govierno poniéndolo fino filipino con más ucha educación y refiriéndome a lo de que nadie se queda atrás que parece al de los trolls jajajajaj
#11307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuando la pedí vivía mi hija de 33 años que cobra una pensión no contributiva por enfermedad,Pero aunque estuviera sola también lo habría cobrado,Informarte pues mucha gente no sabe ese subsidio después de la Ray de 6 MESES que nos pertenece
#11309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digo yo,Que será para información no? Pues hasta el 5 de enero no la puedes echar tiene que pasar un mes desde que cobraste la Ray suerte
#11310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, eso lo han mirado a todos, además con las mismas dos fechas. Pero al parecer desde la AEAT no reciben los de la SS respuesta alguna. O están colapsados como de costumbre.