Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
741 / 3.582
#11101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso me dijo mi teoría es que aquí cobrarán 4 tu nada más porque no es lógico por mucho tapón que haya que de pronto haya denegados masivos y que desde junio no hayan mirado solicitudes de ahí y es absurdo coger cita con la seguridad social a pedir explicaciones o llamar al 900 es una perdida de tiempo todo. lo bonito que son los titulares nadie se queda atrás o ingreso mínimo vital una medida estrella, es estrella o estrellada? Porque estoy convencida de que les importa un huevo ellos con tener su titular van que se matan
#11102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno gente llamé al 900 para a ver que decían ,resulta que me entero ahora que como en septiembre me pidieron documentos pero que ya los mandé en principio pues cuenta desde que te piden documentos ???? Y que no tardarían en contestarme que sus compañeros están trabajando lo mejor posible🤣🤣🤣🤣🤣🤣 
#11103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nono es que ellos la solicitaron una vez y de pronto (no es el primer caso ya me he informado) el día 17 me salieron todos los documentos duplicados a esa fecha menos el DNI llame al 900 u me dice que eso es porque los están mirando, vuelvo a llamar y otra chica me dice que es que la he enviado 2 veces y no es verdad y mi gestoría tampoco que igual era un error informático me dijo la misma del 900. Y también te digo prefiero que alguien sea honesto y me diga realmente lo que pasa a que me hagan como la seguridad social que cada vez que llamo me dicen algo diferente, me cambian los estados sin sentido y vivo en una angustia permanente sabes lo que te digo?
#11104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me pasó igual, cuando fui a solicitar los puntos de.mi hija que nació en febrero me llegó una carta y me dijeron que se unía al ingreso mínimo vital, o sea no tengo puntos y tampoco cobro el ingreso jajajaja es de chiste 
#11105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una miaga lleva esperando la carta para reclamar mas de un mes.
#11106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que fuerte me parece....incomprensible
#11107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que es 31 de diciembre y no 30. Oficialmente dicen "antes del 1 de enero de 2021".
#11108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me dijeron una de las veces que he llamado que como mi solicitud es fecha 04/07 te go hasta el día 4/1 para que me contesten y seguramente esperarán para no dar atrasos 😒
#11109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creas lo que te dicen, tu tienes un justificante con fecha de la solicitud, con ese justificante si te aprueban el IMV y no te dan lo que te pertenece con carácter retroactivo, tendrás que reclamar que es tuyo.
#11110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El "ministro sonriente" dijo que era un gran éxito, éxito porque no hay que pagar a nadie y eso que se ahorran.
#11111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, @resan , según el artículo es "en un plazo de diez días" a secas, o sea se entiende por días hábiles que son de lunes a viernes. Cabe mencionar que el contador se empieza al día siguiente de la notificación, no en el mismo día. 
(Lo puse en negrita por la petición de @drac37
#11112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La SS son ellos mismos 🤔
#11113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo... 
#11114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues otra semana más con el “pendiente de revisar documentación” una documentación que me solicitaron en septiembre y que además ya tenía subida pero pidieron de nuevo para tocar los ovarios, yo ya he dejado de creer en el imv, si te lo dan parece que no lo cobras nunca y si no aquí esperando como tontos, vaya invento...
#11115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cada vez que subes un documento o te piden documentación (petición que por cierto puede ser falsa por el truco para evitar el silencio administrativo) te cambian la fecha de la solicitud eso es claramente ilegal y hay unos plazos. Tu la solicitud la presentas cuando la presentas ya sea en mano o no (que haya que decir esto...). La fiscalía debería investigar ya que hay indicios claros de irregularidades es la tramitación, raro es que nadie lo denuncie. Si que he oido hablar de irreguaridades antes pero nada más.