Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
76 / 3.575
#1126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la tenía esta mañana en Captura... y acabo de mirar porque os estoy leyendo y me ha cambiado a En estudio. Igual que la tenia desde Agosto. 
Madre mía, que agobio
#1127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo aporte todo  o falta nada, de donde viene ni idea.. pero a mi cuñada le ha aparecido hoy denegada así tal cual. 
#1128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Pudiera ser este nuevo cambio de "En trámite pendiente de documentación" que las solicitudes están pendientes porque están "valorando" la documentación aportada?
#1129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he aportado toda la documentación no me falta absolutamente nada y el estado es en trámite pendiente de docume tacio 
#1130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te puedes defender si en algún momento te has sentido atacado sin intención de humillar a esa persona , asi que no te escudes en eso.
#1131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, yo le llevo los papeles a mi madre, y también le acaba de cambiar el estado a : trámite pendiente de documentacion
#1132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios quiere que sea pronto y nos lo aprueben a todos porque esto es ya un sin vivir😢
#1133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

he mirado notificaciones telemáticas de la SS y en carpeta ciudadana y en el correo y no tengo nada de nada, así que no sé si lo envían después.

pero no puede ser casualidad que a todos nos ha cambiado, yo creo que puede ser una fase más del proceso pero que no nos pidan mas documentación.

yo presenté el 16 de junio y de momento no me han dicho nada y en septiembre cruzaron datos con hacienda y aun estoy así, no sé que pensar.
#1134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y para colmo llamo al num del 900 de la Ss y pone que el num marcado no existe 🤪
#1135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que yo, a mi me ha pasao a estudio.
#1136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me han puesto en trámite pendiente documentación y la mande hace una semana que han cambiado lo mismo a todas o que???
#1137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días yo desde el jueves captura documentos y ahora mismo lo he revisado me dice pendiente de documentacion,no.se que será porque hace un mes me enviaron un correo pidiendo el consentimiento de que quería cobrar el imv cosa que envíe cuando hice la solicitud el 15 de junio me lo volvieron a pedir hace un mes y lo envíe el mismo día..No se ya ni que pensar porque como voy a saber que documentacion me falta
#1138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las tienen que cambiar ya a todas al estado APROBADA. Y ya esta.. 
#1139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hace un momento he buscado en google "en tramite, pendiente de documentación" y me ha salido entre otras cosas los conceptos de tramites de nacionalidad y por ese mismo concepto a ellos les significa que están pendiente de informes de otros organismos y no que haga falta otra documentación. No sé si esto nos sirva a nosotros.
#1140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo tenía en estudio desde julio, el jueves me cambió a captura de documentos y hace nada me ha vuelto a cambiar a estudio, es para volverse locos!!