Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
69 / 3.575
#1021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La vital es en diciembre no era en enero gracias por la respuesta
#1022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quería decir los puntos ? Paso de peleas la verdad,el que es racista no se para que está en este foro ,yo creía que eso ya estaba pasado hace años ,el que crítica luego tendrá hijos y se le irán con cualquiera,ojalá mis hijos den con cualquier persona del mundo pero los traten bien y se quieran
#1023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si era en enero, pero si te das cueta nos pagaron en junio de este año así que el siguiente pago es en diciembre por que lo adelantaron un mes 
#1024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto muchas gracias es bueno saberlo ojalá y antes de navidad hace bastante
#1026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me ofenden tus palabras porque no ofende quien quiere si no quien puede y se te ve a la legua que estás frustrado y amargado y por eso me das estima soi más persona que tu asta cargando retrógrada racista
#1027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

demagogia, siguen anunciando pero luego deniegan todas las solicitudes, o te tienen 5 meses epsperando
#1028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como no echan de este foro a este individuo que sólo sabe meterse con la gente a mi no me ofende porque para nada me considero mala persona eso no va en la etnia si no en lo humano que uno sea de verda que esto es Intorelable como se mete con la gente que pena que por personas así que no nos valoran lo suficiente Ai gente que no se supera que no es mi caso porque este tipo de personas son las que me azen fuerte que pena
#1029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias creo que en el siglo que estamos y allá gente así... Pero bueno yo sigo en pie de guerra luchando por mi cultura y intentando ser persona que es lo que somos personas todos por igual y me da pena que no desestime así nin conocernos somos una etnia no una raza yo soi española y gitana a mucha honra muchas gracias por tu apollo
#1030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rosario estoy contigo totalmente corazón! Ojalá no se hicieran caso a estos comentarios de personas vacías sin cerebro...Fuerza (que ya veo que la tienes 😁) y suerte, a ver si tenemos novedades sobre el ingreso y nos sale a todos bien. 
#1031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece muy desafortunado tu comentario racista ,  que mente y valores tan pobres tienes me da mucha pena la gente como tú y lo cierto es que gente como tú no se merece nada en esta vida pero aún así que dios te bendiga hijo mío porque te hace mucha falta ..
#1033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias cariño me entristece que leais este tipo de cosas pero me a minao la moral yo llevo 2 días solo viendo comentarios de lo de la paga y no escrito nada pero este tipo me a echo abrir el cajón y estoi arta de estos tipos de comentarios y hay que ponerle freno a este odio que este siglo todavía existe pero bueno muchas gracias por tu apollo cariño 
#1034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No juzguéis hermanos. Tengo amigos de muchos países, siempre he sido generoso con ellos dentro de mis posibilidades. Pero bueno, si no entendéis que fui atacado en el foro, y, como ser humano que soy, sólo me he defendido, pues allá cada uno con sus pajas mentales.