Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
118 / 3.577
#1756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a mí el viernes me ponía captura de documentos y modificaciones y hoy trámite pendiente de documentación a través de una conocida mía que tiene una amiga trabajando en el INSS me ha dicho que este tranquila que eso lo pone porque ha habido un cambio en la plataforma no porque falte documentación ojalá Dios pronto tengamos respuesta todos y sean aprobadas 
#1757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un nuevo video 🙄 la gente ya tiene su canal de YouTube monetizada gracias a nosotros. 
https://youtu.be/_GyBTUiP6uo
#1758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me pone en trámite pendiente de documentación  ... 
alguien sabe que significa ? 
Gracias 
#1759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He llamado esta mañana , no saben ni lo que significa pendiente de documentos, me han dicho que podría ser que faltase documentación, les he dicho que eso no es posible por que he enviado la que pedían y más , al no saber que responder, me colgaron el teléfono
#1760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi hace como unos 15 días me pidió documentos y se los envié por eso no entiendo pq ahora me pone eso en trámite y documentos después de haber pasado ya por varias fases
#1761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El del video no tiene ni puñetera idea, así que no hacerle mucho caso 
#1762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias pilar 
Yo me he metido hoy porque a mi cuñada se la había denegado y pensé que A mi también pero no a mi me pone eso trámite pendiente de documentación y no tengo ni idea ...no me han pedido nada  ni se han puesto en contacto conmigo .. 
#1763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que vídeo ? Yo soy nueva no me entero mucho . 
#1764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual, desde junio no se han puesto en contacto conmigo ni me han pedido nada
#1765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya tela ... yo fui a una asesoría para que me la hicieran entregue todo lo que me pedían y más ... desde el 23 de junio la tengo solicitada ... y escuchando mil historias que es mentira que nunca llega que siempre  la deniegan y etc ... y que en canarias no la a recibido nadie 😱 no sé si será verda o mentira pero una ya no sabe que hacer 
#1766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos días, como se une al grupo ? 
#1767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , buenos días.
Yo hice la solicitud el 18 de octubre y lo tengo actualizado igual que a vosotros me cambió el jueves a captura de documentos y ayer a pendiente de documentación.
#1768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días 
Yo también quiero saberlo para unirme y tener más información 
#1769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://youtu.be/_GyBTUiP6uo ese..  deja el enlace pulsado y te lleva directamente 
#1770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me gustaría unirme, podrían pasar el link del grupo?