Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
164 / 3.575
#2446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Hoy me pidieron los documentos que faltaban por correo electrónico. Tengo 10 días para enviarlos. 
Alguien sabe en cuántos días después de enviar dichas documentaciones te contestan si esta aprobada?
#2447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#2448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De esta mañana a las 10:48
#2449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vale, lo siento, ya lo dejo, igual a mi si me interesa que no se haga publicidad politica
#2450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

NoOpo significa que no te opones a que se consulte.
Yo lo solicité el 18 de octubre y el 20 ya lo habían consultado lo acabo de mirar nunca había entrado en esa carpeta , sólo en las carpetas de las diferentes administraciones.
 
Fecha de consulta
20/10/2020
Organismo solicitante
GISS
Unidad tramitadora
G99IRP07
Procedimiento
INGRESO MINIMO VITAL
Consentimiento
NoOpo
Finalidad
IMV


 Eso es lo que me pone .
Creo que va más lento o más rápido dependiendo de la unidad en que se esté tramitando que es la duda que yo tenía si esto iba por zonas o a un nivel general.Pero pone claramente  
Unidad tramitadora
G99IRP07 .
#2451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno entraré más tarde espero encontrar algún comentario a mi pregunta ,este  foro es más de comentar 
👇👇👇👇
Salseo  políticos e insultos ,de estar compartiendo situaciones de IMV Gracias
#2452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me pidieron documentación dos veces en agosto y en septiembre y aquí ando como todos viendo que pasara aunque  le pidas el 16 de junio no van por orden
#2453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes explicarme donde miras eso, porfi? 
#2454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabeis si tienen deuda con hacienda te lo dan llevo varios meses sin recibir ni un euro con dos hijos y no he pagado varios impuestos que me han pasado antes tenia que dar de comer a mis dos niños y por esta razon no se si me lo van a conceder. Llevo esperando desde el dia 15 de junio y nada ni mensajes ni nada gracias a mis padres que. me ayudan sino no se que seria de nosotros...
#2456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hay que esperar, es bueno que te pidan cosas, por lo menos sabes que te han mirado algo... Estamos así la mayoría, ojalá se mueva algo entre  hoy y mañana, si no el lunes vuelta a esperar.. 🤦🏼‍♀️🤞🏻
#2457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que sepa no he hablado contigo de políticas,y otra cosa,antes de acusar,mira ver quienes empezaron hablar de política y los insultos hacia Pablo Iglesias,no te dirijas a mi, Cuando uno comenta,que sea con razón,
#2458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ha vuelto a cambiar a trámite pendiente de documentos, esto es un cachondeo!! 
#2459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso yo que eso lo estarán tramitando cada ciudad en sus delegaciones. 

Creo que cada uno que vayamos dando parte de nuestro estado, deberiamos poner al final del texto a la ciudad que pertenecemos y así mas o menos ver como pudieramos ir en cada caso segun nuestra localidad.

A lo mejor los que les conceden o les cambia a un estado mas avanzado, es porque van a un ritmo mas rapido que en otros sitios.

No sé, a ver que opinais.

Yo sigo en "Tramite pendiente de documentación" (SEVILLA)

SALUDOS.
#2460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdon España español i hables castellano o. A. Caso eres un. Panchito