Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
86 / 3.576
#1276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mi estado desde el viernes ponía captura de documentos y modificaciones acabo de mirar y ponía en estudio
Y volví a mirar y pone pendiente de documentos


#1277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo digo yo
#1278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también tengo ese cambio , dudo que sea una petición a todos al mismo tiempo a de ser como alguien dijo un error o ese sistema que tienen que nos pasea por esa fase sin necesitarlo
#1279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me dice pendiente de documentos pero está en gris
#1280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Atentos a lo que yo pienso cuando ponía captura de documentos y modificaciones es porque habían capturado la solicitud que mandamos lo primero que tuvimos que rellenar para solicitarla por eso la han subido con nuestros archivos que enviamos eso quiere decir captura de documento y modificaciones porque ellos lo han modificado capturando eso y mandándolo junto con nuestros archivos y ahora cuando a cambiado a entramite pendiente de documentación es que ya lo están analizando las persona que se encarga de dar el visto bueno o no ! 
#1281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he visto en la página de facebook del mínimo vital que han llamado y eso quiere decir que haciendo lo hemos pasado falta el sepe y seguridad social y ya contestan si OS sirve de ayuda
#1282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No somos los mismos te lo aseguro....y yo entendí lo que leí
#1283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desgraciadamente es así yo igual ando metia en esa ruleta no queda otra . El problema que no an sabido llevarlo espero que algun dia salga y admita que no a sabido llevarlo ellos ya tienen su ingresó y supuestamente ya nos an solucionado a nosotros la vida con el ingreso mínimo vital imaginario
#1284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menudo mierdon. No hacen na más que dar vueltas y a mi se me sale el corazón por la boca cada vez que me meto a ver el estado😢
#1285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de la letra en negra o dris, a mi me sale en negra, yo creo que sea gris como negra lo que nos queda es que contesten como denegado o aprobada, que desmadre y locura! 
#1286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi me pasa igual y ahi, que paso sigue?
#1287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A los q le aparece en negro es q usan iPhone en gris Android. Comprobadlo y decís 
#1288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila pero estamos toooos asi te deseo suerte 
#1289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me sale como l foto k mandaste María

#1290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sé que es consuelo de tontos pero he de decirles que a miles de personas les ha salido en el estado, denegadas por inadmision o duplicidad, y sin embargo nosotros seguimos en el bombo, así que creo que es un motivo para   al menos, tener esperanza.