Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
96 / 3.576
#1427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enzima que es el único ingreso que tengo y estoy de los nervios xk de capturacion de documentos pase ahora a trámite pendiente de documentación estoy que me subo por las paredes porque tengo tres niños pequeños y buff  
#1428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que sea eso y no me hagan más requerimientos por que si ya lo an echo no se que más me van a pedir.... Bueno esperemos tener suerte 🥠 
#1430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso como usted
#1431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches ayer miré y estaba escrito captura de documentos y modificaciones  y hoy por la tarde en tramite pendiente de documentos madre mia que confusion....  🤔
#1432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo pensé pero cuando llamé al 90..me dijeron que esperara a recibir algún email pidiéndome algún requerimiento espero que sea lo que as dicho 
#1433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA Muero. Un poco de risa viene bien 😂
#1434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por no abrir otro hilo aparece un nuevo concepto que es la primera vez que lo veo me lo envió un amigo.
Estado solicitud " Salida emitir denegado"
#1435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo tb he estado en estudio, caputra de documentos, y ahora en tramite pendiente de documentación. Yo ya no sé que decir. Pero muchas vueltas están dando. Yo lo solicité en Junio 20
#1436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Saludos desde El Palo pero no creo que sea así. 
#1437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

cuando se lo han puesto? hoy?
#1438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también,en trámite pendiente de documentos
#1440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy partidario de organizar manifestaciones presenciales en las sedes del psoe de toda España, incluso ocuparlas hasta que den solución positiva o negativa y una gran manifestacion ante el Ministerior de Seguridad Social y escrache al ministro Escrivá en su casa.