Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.786 / 3.576
#26776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde junio queria decir hasta enero 
#26777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ya estás banead@ .Espero que aprendas a hablar   en general y sin insultar , en particular.Porque para cuatro palabras ininteligibles que has puesto , tres eran insultos.No voy a admitir ni una sola falta de respeto yo no insulto jamás a nadie.
#26778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún pendiente de revisión, Alicante del 26/06. yo ya he asumido que no llega, hasta las ganas de reclamar si sale denegada que he perdido. un saludo y ánimo dentro de lo que cabe.
#26779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si aprendieseis a leer quizás insultariais menos.Se ha dicho que próximamente la retroactividad será desde la fecha de solicitud o registro , no que no se paguen atrasos.Y será cuando se legisle y publique.Hay un gran problema de comprensión lectora.
#26780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias y feliz navidad para todos ¡¡ alguien porfavor sabe si este mes a cobrado por Bankia ya  , me llego el mensaje de aprobado el dia 2 de diciembre y todavia nada en cuenta bancaria. 
#26781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es desde junio no ? 
#26782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguimos igual entonces ,a veces pienso que no lo solicite y que fue un sueño
#26783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, yo sigo igual, el estado de mi solicitud sigue igual, pendiente...😩😩 
#26784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho Ricardonaranjo, vaya palo para estas fiestas madre mía 😔, espero puedas reclamar y solucionarlo.
Mucha suerte amigo 
#26785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz Navidad Fransanta

Yo soy de Bankia también, por ahora nada y el mes pasado cobre el día 26.
Un saludo 🙂
#26786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 25 se cobran laa prestaciones del INSS en bankia
#26787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muchas gracias por la informacion , haber si tengo suerte y me ingresan este mes , ya que recivi el sms el dia 2 de diciembre y no se si cobrare ya o me dejaran para finales de enero. Un cordial saludo desde Canarias y feliz navidad.
#26788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Foreros!!! Yo sé son tiempos difíciles que alguno están viéndoselas para poder poner algo en la mesa estas navidades yo les deceo toda la suerte del mundo y que pasen una 
FELIZ NAVIDAD 🎄 
Mucho ánimo y suerte a todos  y mil gracias a los que siempre están para hecharme una mano  en mis dudas !!!
#26790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te habrán pagado hasta diciembre,
Junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. 7 meses 👏👏