Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
260 / 3.580
#3886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes la nevera llena invitanos a todos a comer y deja de estar riéndote de las desgracias ajenas psss y la gente se queja a de cris pa flipar ¿ no tienes nada que hacer? Si tanto dinero tienes sal a tomarte algo e invierte en la economía del país superman a ver si nos salvas de la crisis jajajaja
#3887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estás como yo que cobro desde mayo una de 537 y me obligaron a pedir el IMV porque es estatal lo primero, y lo segundo porque sería 100 y pico euros más 
#3888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿De cuál provincia eres? Perdón si ya lo has dicho antes, es que leo todo muy rápido para llegar al final del foro. 
#3891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Provincia LAS PALMAS DE GRAN CANARIA y sigo en el mismo estado que ustedes jejejw
#3893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que buscas aquí? Se puede saber ? Hola??  Como baneamos a este anormal???
#3894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo de aprobados  no te puedo hablar... pero si de mi experiencia en diferentes comunidades. Yo: solicitud 16 de junio, no me pidieron requerimiento hasta el día 20 de octubre, Gran Canaria, Canarias. Mi madre: solicitud 17 de junio, le pidieron requerimiento a principios de agosto, Córdoba, Andalucía. Ambas en tramite pendiente de documentación... Creo que si va según comunidad
#3895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los que lo tengan aprobado (pero sólo los que ya lo tienen aprobado o denegado) por favor digan todo, primer letra del primer apellido, última letra del DNI, su provincia, lo que sea, cada dato que podría guiarnos en este caos ya. 🥺 
#3897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero entonces para que estás en el foro para dar por culo danos tu trabajo aver si es verdad
#3900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada es imposible. Están trabajando al tope, dicen. No lo sé.