Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
77 / 3.576
#1141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos todos igual...
#1142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pasado a " en tramite pendiente de documentación"
#1143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 ahora mismo me a cambiao a tramite pendiende de documentacion,,,espero que eso sea bueno porquie me va a da un jamacuco joe
#1144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual, he estado mirando desde el viernes y me acaba de cambiar a “En estudio”. 
Espero que sean buenas noticias...
#1145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole Ole, dios te oiga porque no podemos seguir así, tengo ganas de gritar ya
#1146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me cambio ahora y me pone eso, pero no me han mandado correo ni nada que me diga lo que me falta
Me cambio ahora y me pone eso, pero no me han mandado correo ni nada que me diga lo que me falta
#1147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi se me ha puesto en estudio!! 😩
#1148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay, no, no, también lo tengo en pediente de documentación, como todos, ha vuelto a cambiar!! 
#1149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Wsto mismo me a pasado ami aora mismo me a cambiado igual alguien sabe algo
#1150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala ayudaros la tenia en captura desde el viernes y me acaba de cambiar pero no me llega nada donde me dicen que documentacion es
Ojala ayudaros la tenia en captura desde el viernes y me acaba de cambiar pero no me llega nada donde me dicen que documentacion es
#1151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí ahora despues de estar desde el jueves en captura de documentos ahora me pone
#1153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver: Creo debemos mantenernos en calma; Durante muchos tiempo estuvimos en Estudio y era un desconsuelo ver día si y día tb que nunca cambiaba. Desde hace unos días, una parte fue rechazada o Desaprobada su solicitud y a otros nos pusieron Captura de Documentos y Modificaciones; eso nos alegró pq fué ver un cambio en nuestro estado. Ahora nos ha cambiado creo a todos a En Trámite Pendiente de documentación y creo que el primer cambio que tuvimos era pq ya entrábamos a estudiar nuestra solicitud y ahora creo que es pq se han pedido de nuevo cruzar con los diferentes Ministerios datos que ellos necesitan saber. Lo digo pq me es imposible creer que a todos todos nos ha faltado entregar algún documento. Creo va por ahí. 
#1154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi igual, ha pasado de captura de documentos a  "En trámite pendiente de documentación " ahora mismo
#1155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muy bien, buen aporte, busqueda inteligente!!! gracias, yo lo busque me salio lo mismo, pero no ingrese a leer!!


ojala vaya por ahi la liebre!!