Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
81 / 3.576
#1201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo puedes subir subelo porque buscaran cualquier escusa yo que tu lo subiria ..
#1202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y al subirlo no tardarán más por haber más documentación ? 
#1203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi madre la echo el 1 de julio, y el 2 de octubre le mandaron un SMS q le hacía falta el dni de mi padre en color y el papel del empadronamiento, conque no creo q sea para pedir más documentos...... (pienso yo) 
#1204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso lo que nos ponen a todos no creo que todos nos falte documentos . Si yo empadronamiento y encima histórico dos veces que se los mando es un jaleo ganan tiempo nose pa que 
#1205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi banco durante el confinamiento y hasta junio me lo pagaban el 3. Pero desde julio algunos bancos volvieron a la fecha anterior. Osea el 10 de cada mes. Yo desde julio lo estoy cobrando el 10
#1206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, hasta el mes pasado fue el 3, esperemos a ver.
#1207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevamos meses y creo que una vez entren a tu expediente lo miran todos de una me entiendes lo que quiero decir que subir por ejemplo un dni o empadronamiento no te atrasada nada porque ya ellos mismo estas atrasados. 
#1208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso he pensado, no es posible que nos falte a todos. De hecho yo mande hasta documentos de más porque sabría que más adelante los pedirían, incluido el histórico famoso y la sentencia de divorcio que no la pedían. 
#1209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami también me ha cambiado a en trámite pendiente de documentación me parece muy extraño que a todos a la vez, igual es que hoy estoy algo desanimada ya desde el día 16 esperando noticias, pero Ami me parece que es un cachondeo ya, no se qué pasa y además nadie contesta al teléfono.
#1210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que lo de En trámite pendiente de documentación no es que nos vayan a pedir más documentación!, sino que están pendiente de recibir las de las administraciones 

#1211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#1212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo la noticia como fiable. Leo mucho !!! Estoy enferma con fibromialgia y lupus y no me queda otra. És mas , no acuerdo donde leí que de estas aprobarian 3 de cada 4. Suerte 😘
#1213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, lo subiré entonces :) 
#1214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has hecho bien . ... antes mande un enlace donde ponia como.iban a cambiar la consulta de estado de la imv pero no pensé que iba a ser una oleada 
#1215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mandarina
el adjuntar archivos te sale en gris o en negro.?