Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
657 / 3.582
#9841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo interpreto asi: "como ya llevan mas de un año en pobreza extrema estarán en la calle y si alguien conocido no les avisa no lo cobrarán".
#9842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo termine de cobrar el subsidio por desempleo en abril según me dijeron ya no tenía derecho a ninguna ayuda más, eche una que daban en mi localidad pero me contestaron que la ayuda solo es para los que han perdido el trabajo por el covid no para los que estábamos en paro previamente 
#9843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes solicitar un abogado de oficio,yo tampoco tenia convenio regulador, pedí un abogado de oficio y hoy hemos ido a ratificar el convenio en dos semanas me ha dicho lo tendré firmado por el juez ,yo con mi ex pareja lo he hecho de mutuo acuerdo dado que nos llevamos bien y el sabe mi situación 
#9844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo aún sigo esperando una resolución, más al límite que yo no creo que se pueda estar.
El internet me lo presta un vecino, la luz en Enero y me la cortan porque tengo aviso de corte para el 10, no tengo para cubrir este mes ni pañales para mi hijo ni para el mayor poder comprarle un pantalón,.
¿Cómo me apaño?
Pues me compran 3 kilos de magro, 2 pollos en trozos, 6 paquetes de macarrones, 6 de fideos, harina, 6 de arroz, 15 de tomate frito, 2 docenas de huevos, pan molde, fiambre varios y yogures.

Con esto como durante un mes completo y somos 4 personas, arroz con tomate un día, sopa de ajo otro día, cenas huevo, tortilla, sanwich, arroz con dos cachos de carne.

Así y aún sigo esperando alguna ayuda.

#9845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucho ánimo Carlos ,verás como te llega la ayuda !!!
#9846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto
#9847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mira el comentario de @kauser39
Resulta que a veces se equivocan ellos delante de su pantalla...
#9848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira la hice en junio pero la solicitud me sale octubre
#9849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, aquí ya muchos les hicieron trampas y resultó evidentemente que sí que ven nuestro expediente, además es suficiente pedirnos solamente el número del DNI para ello. 
Lo que pasa es que ven lo mismo que nosotros (más o menos) o sea no pueden decirnos nada nuevo. 
#9850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu tienes subidos documentos del 16/6 osea que consta que tu el dia 16 de junio ya habías manda documentos, no veo problema porque lo puedes justificar 😘😘🙌🙌
#9851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no, ¡es la fecha de la SUBIDA de la resolución misma la que cambia cada vez cuando subes un nuevo documento!
Toca el resumen, descárgalo y ábrelo, verás que dentro del archivo ya tendrá la fecha de tu solicitud, o sea, junio. 
#9852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahi se ve como la información que da es falsa, lo mismo que decían en la tele. A principio el simulator daba unas cantidades muy bajas y para seguir engañando lo cambiaron.
"Podeis tener derecho si vuestros ingresos mensuales del año anterior no superan" y luego "el importe sería la diferencia entre vuestros ingresos mensuales y tantos €". No dice aquí ingresos mensuales del año anterior ni dichos ingresos, con toda la intención dice "ingresos mensuales" sin más. No se puede sobreentender que son los anteriores. En la tele también decían "si una familia gana" no si "ganó el año anterior" y se anunció como un complemento para los ingresos que tuvieras, no se pueden complementar unos ingresos que ya no tienes. Vergonzoso.
 De hecho engañaron a todos estos de los comentarios:El Ingreso Mínimo Vital es mentira
#9853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si muchas gracias 😅
#9854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias siii😘😘😘será equivocación de la chica 
#9855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo veo donde te pone octubre yo veo tus datos desde junio ,en mi solicitud esta todo desordenado