Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
658 / 3.582
#9856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para calcular la cuantía que te corresponde pone "tus ingresos" sin especificar si de este año o del anterior ,pero para reconocer el derecho si pone que depende de lo que ganarás el año pasado
#9857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ocurre habitualmente cuando hay más solicitudes sin saber. (Ya que el que solicita no lo sabe.) No olvides que en una solicitud online no puedes retroceder página, si lo haces, ya se inicia otra solicitud. Muchos hemos caído de ese hecho informático de la página del IMV. 
Te digo lo que ya dije antes aquí, mira los códigos de solicitud en los emails en los que te requieren documentación, mira si esos números son lo mismo en los dos. 
#9858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí y a mi me aparece de antes de ayer que adjunté el empadronamiento histórico pero si abres el archivo IMV_Resumen_Solicitud_Web aparece lo primero la fecha y hora de envío de la documentación.

PD: Ya veo que te han contestado :)
#9859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii pero lo que vuelve loca que cada día te dicen algo diferente ,y hoy me pillo con mal día ,no queda otra que esperar 
#9860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo había pensado ☺️
#9861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, pero yo me refería a la práctica de las denegaciones hasta ahora: que rechazan a los que "hoy" son pobres pero "antes" no lo eran. (Mirando la renta de 2019.) 
#9862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo pedí hace 2 dias pero tengo una gran duda.que no se que domicilio fiscal es el mío.es el que pone en el dni?
#9863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando pone "vuestros ingresos mensuales" qué ingresos entiendes tu? Pues los que tengas, ni los del año anterior ni los de hace dos ni los del que viene y asi lo explicaron en las teles.  Y para los que digan que cómo pueden saberlos recordar que si tu situación cambia a mejor tienes que informar en 30 dias lo mismo podrías hacer si empeora. Y de hecho en las rentas autonómicas se complementan los ingresos del mes actual, ni los anteriores ni los futuros ya harán los ajustes necesarios.
#9864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Yegados a este punto yegye a una conclusión ya no kiero la imv porque si me van a dar un fdinero no me dejan gastarmelo y luego me van a pedir cantidad ke no voy a poder devolver y por x tiempo te la suspenden prefiero kedarme con la muerda ke cobró y pasar 10 días bien y los otros pasar ambre a ke mis ijoss no tengan ni para esos 10 días y me me dejen mis puntossss
#9866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Si mal no recuerdo, los signos de exclamación indicaban un error a la hora de contactar con la Administración en cuestión en el momento de la consulta. Nada más. 

Saludos. 
#9867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas alguno que lo haya cobrado recientemente sabe como estan pagando la retroactividad, te hacen el primer ingreso con lo que tenias pendiente desde junio? O como lo hacen? 
#9868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No fuistes a los servicios sociales?? Esta la ayuda de emergencia, hay ayudas de alquiler y la PCI
#9869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo la cita perdida desde hace dos meses y hasta el 18 de diciembre no tengo la cita
#9870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los servicios sociales no te dan ninguna ayuda? Xq hasta que te sale la resolución del ingreso mínimo hay ayudas