Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
654 / 3.591
#9796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han dicho lo mismo... Miran 2019
#9797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, eso pasa con muchos y para colmo sin saberlo, por un error informático tonto a la hora de echar la solicitud. Pero no importa, la solicitud inútil lo archivan y sólo les interesa la otra. Me pasa a mí también y una de mis amigas y aquí en el foro a algunos. 
#9798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 A los que les han rechazado el IMV, es por la razón de estar cobrando algún tipo de ayuda, asuntos sociales, de la junta en su comunidad o de otra índole. 
 Falso, es por haberlos cobrado en 2019. Esos dos correos los debiste recibir en el momento de hacer la solicitud, en ese caso sólo significa que las otras solicitudes están mal hechas o que estaban en la carpeta spam.
#9799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya pero va a ser ke no porque nadie tiene esa certeza a mis cuñado dos primas y dos de nítido total seis personas y dos conocidas mes ke yega carta cobran carta recibida 20 de octubre cobró 25 octubre cantidad 3800 euros y al ke a dicho por ay ke si se cobra ayuda de comunidad no se admite o se deniega también siento decirte ke ekivocas porque a todas estas personas cobran rmi madrid y se lo an aceptado en total cercanos y conocidos míos 10 personas unos de oficio y otros echándole unos sin echarla el mes pasado cobraron y otros echándole en agosto y julio y yo 26/6 y aún sigo esperando no hagáis caso de nada de lo ke creíamos porque creo ke para cada persona siguen su propio mecanismo suert a todos pero se cobra el mismo mes ke se recibe la carta
#9800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Yo creo que esa fecha te lo miraron si cobras la prestación por hijo a cargo porque a mi me sale las mismas fechas y deduzco que fue por eso a lo mejor me equivoco pero no tiene otra explicación si fue mucho antes de la tramitación de IMV
#9801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos igual yo en 2019 trabajaba,y desde marzo no recibo ni un euro ,trabajaba como empleada del hogar así que no tengo derecho a paro ni subsidio ni nada,mi hijo de 20 años trabajaba en un burguer los fines de semana está en ERTE desde marzo contando 200€ 
#9802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,  buenos dias .
Disculpen soy nueva por aquí y quería haceros un par de preguntas aver si me podéis ayudar .
Lo primero es como puedo hacer para enviarles un correo electrónico con documentación a la seguridad social . 
Y la segunda , yo en el momento que heche la solicitud estaba viviendo en otro sitio y hace dos meses me mude a otro pueblo , ahora me están pidiendo el empadronamiento ¿ me la denegaron por estar 2 meses solo empadronada aquí con mi hijo ? 
Gracias  de antemano y un saludo .
#9803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no te preocupes por eso eh, es como cuando colapsan los servidores del WhatsApp 🤷‍♀️
Se supone que muchos andan buscando por allí en estas semanas y los servidores no están preparados para tantos interesados de repente. Esas exclamaciones significan que no tienen acceso a la información solicitada de momento.
Aquí pone los significados exactos de los iconos:
#9804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,puede ser porque a mí me aparecen cruces de la Junta de CyL pero ninguno del INSS y han cruzado dos veces desde que solicité el IMV. Yo cobro desde mayo la Renta Garantizada de Ciudadanía de CyL
#9805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esos dos correos los recibí, uno el día 30 de octubre y otro 10 de noviembre.

Y si, habrán cobrado algo en 2019 que tal y como leí en su documentación se decía, además hay un simulador del imv que te habla sobre ello
#9806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay que bien entonces se supone que no tiene porqué haber error no? Quiero decir que me denieguen por ese motivo
#9808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no tengo ni idea la verdad pero que yo tengo claro ya que no me voy a guiar por el estado que yo veo...porque si dijedes que me lo a dicho por telefono pues me lo creo o no pero es que le a dao la vuelta ala pantalla y me lo a enseñado ella...
#9810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mantenimiento, dicen 😎 jeje, pues nos mantienen bien enganchados, a las 19:00 de ese día vamos a colapsar todo el sistema con tanta gente que entraremos allí buscando cambios, jajajajaj,