Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
662 / 3.580
#9916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente; Es la SS la que concede los puntos, y son ellos mismos los que por oficio a muchas madres se la concedieron ya que vieron su situación, pero es que es la misma SS la que tramita la IMV, como es posible que el mismo organismo que vieron familias en riesgo grande de pobreza y les concedieron los 588 no han resuelto aún a estas personas la IMV?
#9917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi igual, el dia 10 de Nov me miraron los titulos universitarios, los no universitarios y el padrón, al dia siguiente me volvieron a mirar los no universitarios pero me sale cn la fecha del dia 10 de Nov también, como me paso el dia mirándolo to...ya no me han vuelto a mirar más na, ni me cambia el estado, ni me envían sms.....que pechaita ozuu
#9918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso nos preguntamos todos!!administracion, sistema y funcionarios ineptos, no se me ocurre otra palabra
#9919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@trianero26
¿Andas por aquí? Te encontré (no era fácil), eras tú el que también tenía el número 6 detrás de la frase del estado como yo.
Creo que también @andiego
pero en él no estoy segura.
¿Podréis decirme cómo os va ahora la solicitud?
Yo sigo con el 6, pero sólo en horario de trabajo, por las noches me desaparece.
¿Y vosotros?
#9920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso lo dan en función de las rentas de cada caso, ami al principio en 2015 q ya tenia a mi primer hijo solo me daban x el 290euros cada 6 meses, por aquella época iba bien el negocio de mi marido, luego tuve a mi segundo hijo en 2017 y me han estado dando unos 430 euros cada 6 meses x los dos, hasta que la renta de mi marido fue cayendo y no llegabamos ni al mínimo establecido y la empresa no daba beneficios, más gastos que ingresos, entonces en enero 2020 me han pagado 588, como me pareció demasiado estuve informandome y vi que esa cantidad la dan a personas o familias en situación de pobreza severa, nuestros ingresos de este año son invisibles, y aún asi no me la han dado de oficio.......capullos!!! Sigo en la misma situación y cada mes que pasa peor 
#9921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no sé si has leído paso por paso todos los mensajes.. creo que no y te quedas con lo q quieres. Si hubieses leído bien, te habrías quedado con que, tengo 37 años y en mi vida, gracias a Dios me ha hecho falta pedir una ayuda ni nada a nadie y sabes xq?? Porque me he buscado la vida solita, xq me independice desde muy joven y desde muy joven me he puesto a trabajar como una burra.. alguien te ha dicho que cobro 500e?? No verdad?? Puesto que en mi mensaje, no hablo de la cantidad q cobro o dejo de cobrar.. hablo de que cobro un subsidio ( no se dónde tendrás tu entendido que te paguen 500 cobrando un subsidio) y lo cobro xq es lo q me pertenece x haber trabajado tantos años y aún así, es una mierda para haberme partido el lomo como me lo he partido.. y si!! He puesto que con el subsidio y la manuntencion, puedo darle de comer a mi hija y si, no me falta un plato de comida xq mientras tuve, ahorre, xq mientras tuve, compré y tengo, pero si para ti egoísta es que después de 37 años yo tenga derecho a pedir una ayuda mientras miles de personas han vivido durante años sin pegar palo al agua precisamente de ellas pues me parece lícito, pero como digo.. yo no voy a hacer idiota de no pedir lo que me pertenece y a lo que tengo derecho xq te recuerdo, que si no lo tuviera no me la darían, para q otras sigan viviendo de lo mismo y el día que a mí me haga falta no tenga precisamente por lo que dices tú, ya no haya fondos para nada.. la pido te repito xq si de eso depende que mi hija viva mejor así lo haré, como si tengo q pedir hasta el último céntimo que me puedan dar de cada ayuda que pueda pedir.. tú vas a pensar en mí sí te conceden una ayudy? No la vas a recibir xq como hay millones de españoles que desgraciadamente no les pertenece xq ya las habrán agotados todas.. se la dejaras tú al resto? Pensaras tu en los demás que en tu propia familia? A que no? Vamos a dejarnos de populismos baratos y demagogias. Que como digo, buena si, gilipolla no!! 
#9922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si llevas sin cobrar 5 años nada es xq ya habrás gastado todas las ayudas a las que pudieras tener derecho!! Yo como te digo, nunca he pedido ninguna y x eso tengo derecho a las q tengo 
#9923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual..en jornada laboral...
#9924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente contigo. 
#9925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este es tu msj como bien dices no te falta de nada, creo que no miento amiga:
 Es lo que nos toca a todos yo creo.. yo tengo 37 y en la vida había ido y fui x la sencilla razón que conozco a gente que vive únicamente de las ayudas y así se pega años y tienen más que una que no ha hecho sino trabajar para sacar a su hija adelante y sabes que? Que a veces ser buena está bien, pero no podemos pecar de gilipollas xq yo x ejemplo con el subsidio y la manuntencion pues hombre, no vivo como antes pero gracias a Dios no me hace falta nada y la pedí xq si me la dan viviré mejor.. en otro momento ni se me habría pasado x la cabeza pero creo q debemos espabilarnos xq el estado no nos regala nada.. más bien nos quita así que si podemos aprovechar lo poco que dan a pesar de tener pues hay q hacerlo. 

Sigo pensando en tu egoísmo y encima capacidad de querer dejarme por mentiroso
#9926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

encima cobras manutención del papá que serán otros 200 más al mes
#9927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!! Es que vamos, me hace una gracia la demagogia que hacen algunos por aquí que es flipante.. ahora va hacer culpa del resto que el lleve 5 años sin percibir nada, si es así será xq ya habrá agotado todo a lo que tenía derecho y xq no habrá trabajado o cotizado como para volver a tener paro o ayuda.. que cada uno sabe su situación y no me meto en ella, al igual que tampoco me alegro, pero q juzgue que yo pida una ayuda y soy egoísta xq cobre el subsidio es de locos!!
#9928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Familiares y amigos, así mismo cruz roja me ha ayudado, he vendido cosas que compré con mucho sudor y sacrificio y ya no tengo más
#9929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como podemos saber que empresa tiene nuestra solicitud? 
#9930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

coticé como empresario, con 20 personas que les daba un sueldo mensual, pero me arruine, es lo que toca, tantos años de autónomo y no cobré nada de nada.