Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.265 / 3.580
#18961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la segunda vez que hago una pregunta en este foro sobre el ingreso mínimo y se habla de cosas que no tienen nada que ver con elllo, así que os dejo... Cuando a partir del 16 entre el silencio adminsitrativo y no tengáis nada espero que dejéis  los insultos y demás tonterías... 
#18962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De vez en cuando hay que sacar los que extintores, con los aburridos de turno que vienen a incendiar esto si 🤭🤭
#18963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te había respondido...🤷🤷🤷
#18964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La vin como esta la peña, si leyera un poco vería lo del recurso de alzada, que mandamos el enlace varias veces, pero es mejor decir que hablamos solo tonterias
#18965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En cinco días hábiles, que es lo que queda para el 16, lo que no han hecho en más de cinco meses? lo veo imposible... a no ser que se lo den, o lo rechacen apra el todo el mundo... que puede ser una opción... y pueden pensar, que no lo sé, que la gente que medios tiene es la que menos va a protestar, que ya sufiente tienen con un millos de personas en ertes como para preocuparse de los que viven en la pobreza... yo no veo la solución... 
#18966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso digo, es que tampoco venía preguntando nada nuevo,y encima con el tono de negatividad que me tiene ya hasta moño.... Prefiero estar de cachondeo que quejandome 20 paginas seguidas,por lo menos hoy y mañana que sabemos que estan de fiesta,que menos que intentar estar tb un poco de fiesta por aquí? QUE NO VAMOS A SABER NADA NUEVO HASTA EL MIÉRCOLES POR LO MENOS,ASI QUE RELAAAAAAAAX ,y un poquito de mano blanda por favor
#18967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

puesdes ver las últimas diez páginas, y lo que se dedica del diálogo al ingreso mínimo no llega al 20%.. hay racismo, insultos, un chat de colegas.... y un recurso de alzada, una carta.. eso no presiona a un gobierno.... a un gobierno lo presiona la movilización de miles de personas.. ugt se encargo de revisar los expedientes, no lo han hecho porque ellos mismos no tienen acceso a hacerlo, según me han respondido a la carta que les envié... 
#18968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a eso me refiero,que podemos esperar cabreados o podemos esperar de cachondeo,yo prefiero lo segundo, estoy un poco cansada de escuchar elucubraciones que aun no sabemos y solo nos crispan. Un saludo y ánimo 💪
#18970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira primero diré que hay latinos h de puta al igual que españoles, pero escuchame una cosa. Soy española 5 hijos separada, sin una puta ayuda, ni pensión de alimentos siquiera sacando a mis hijos sola con todo mi coño! Jamás he pedido una ayuda porque no me ha hecho falta, y pienso que las ayudas están para pedirlas cuando se necesitan! No para ponerte uñas y comprarte un patín como hacen tantas latinas por no decirte todas en el colegio de mis hijos. Pero eh! Con becas de comedor, eso si porque ellas lo valen!! Que te parece??? Y yo que es la primera vez que pido una ayuda porque la necesito, no yo mis hijos... Estoy en trámite desde junio!! Te parece bien a ti?? Pues ahora sabes que te digo?? Que voy a pedir todas las ayudas que no he pedido antes pero todas, que yo he trabajado como una cabrona y a la vista está qué no funciona. Así que ahora a llorar a todos lados. Porque te aseguró que no soy racista, tengo família gitana y amigos de todas las nacionalidades, pero la razón nada más que tiene un camino. Y no puede ser que yo siendo española con 5 hijos sin ingresos esté pasando necesidad. Y gente que la solicitó hace un mes y como he ducho antes van con pestañas postizas, uñas, bolsos de guess etc... Estén cobrando el imv y becas, alimentos y de todo. No me toques el coño. Y no soy de hablar así, pero la chulería conmigo no va y en estos momentos menos. Y OTRA COSA QUE SE LA DEN A TODOS LOS ESPAÑOLES POR SUPUESTO PERO A TODOS!!! NO TE JODES!!! UFFFFFFFGG
#18971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues cris la saque de mi camara de fotos ...un poco ofensivo k se metan xq soy guapa o fea 
#18972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu lo has dicho, las últimas 20 paginas,las otras 1200 estan llenas de post hablando de todo tipo de papeleos relativos al IMV, custodias, divorcios, empadronamientos, rentas.....creo que bastante se ha hablado y elucubrado sobre todo, porque hasta ahora no han dicho una mentira, cuando llegue el 16 que empiecen los juegos del hambre, mientras tanto mantengo la esperanza
#18973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu tampoco quieres hablar del imv, tu estás hablando de manifestaciones y presión al gobierno
#18974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y hacer una movilización de miles de personas para presionar al gobierno, no hay soluciones individuales a problemas personales.. pero si os lo tomáis a cachondeo.... es que mucho no os hará falta... 
#18975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que entrarían los de Junio, si son seis meses tendría que ser así, solamente por agravio comparativo no podrían dejar a unos con 6 meses para la resolución y a otros con menos meses, además que el que la haya echado en 1 de Diciembre no va a recibir el silencio con apenas dos semanas transcurridas. Comento esto pq por algunos vídeos de x ahí no se aclara , y dejan entrever que serán todas las solicitudes independientemente d l mes las que entraran en silencio administrativo. Solo los de Junio, en Enero los de Julio, en Febrero los de Agosto, y así sucesivamente. Un saludo