Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
930 / 3.580
#13936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que se ha leído en el foro, lo que cuenta es la carta. Pero lo tendrás claro cuando te lo ingresen. Osea, quédate pendiente de tu cuenta bancaria.
#13937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, lo tengo claro lo de la tabla, pero a parte ponía que en las familias monoparentales se les sumaba al mes 100 por cada hijo, yo soy monoparental especial con carnet y tengo 2 hijos pequeños, por eso
#13939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no. Son 100€ por ser monoparental. De los dos niños. 
Por eso te decía, de 3 personas 738 ( ya sean 3 adultos o dos adultos y un niño).
Al ser 1 adulto+ 2 niños, te suman 100€, en total 838€, pues se entiende que si solo hay un adulto es monoparental.
#13940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras!!!! Yo soy d catalunya y tambien me ha cambiado el estado hoy a denegada por inadmision al cruzar los datos de hacienda. Hay mas gente de bcna q les ha cambiado el estado hoy a denegada... A ver si es un cambio masivo... Si tienes carta de aprobada creo que tiene mas validez la carta!
#13941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola agien me puede ayudar somos 4 en casa dos adultos i dos niños y estoi cobrando 260euros esta bien ai algien por aqui que sean en casa 4 tranbien para saber que cobran porque creo que deberia de cobrar mas
#13942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches , creo que no significa nada pero al mismo tiempo significa que ya paso hacienda y no necesito aportar documentación ahora solo queda esperar .... creo que si estan porque el 900 son gente que tele trabaja .... esperemos que nos contesten pronto suerte....
#13943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy de barcelona (15/06)y tengo miedo que me denieguen....solo nos queda esperar 😔 
#13944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se ni que pensar, por que la carta llego hace una semana y estado se cambió hoy. No se de que van esta gente. Y que pasa con Cataluña. 
#13945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo cierto es que esta tarde han salido unos cuantos de Catalunya comentando lo de denegada o denegada por lo del cruce😔
#13946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cambios que hacen, uno no sabe que esperar de ellos. Miedo me dan. 
#13947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras ya me has matao 😫. Esperaba que esos 100€ eran a parte. Pues contando eso y cobrando 500€ de pensión se me quedarán en 338€, siempre y cuando cuenten este año 2020, porque el pasado cobre 700€ mes así que se quedarían en unos ridículos 138€ 😭😭. Eso si me la dan claro. Madre mía...
Muchas gracias por la aclaración 😊
#13948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes que pasa que estoy yo creo saturada de leer tanta información, hay gente que dice que es bueno, gente que dice que aún pueden pedir documentación. Yo por ejemplo lo de la documentación estoy interesada (aún estando en estudio) porque no presente el histórico sino el colectivo entonces digo pues si aún me lo pueden pedir por ir llamando al ayuntamiento que me lo vayan preparando. El filtro de Hacienda tenía claro que lo pasaba (2.000 euros en 2019) (600 en 2020) pero como también hay gente que asegura que no ha tenido ingresos y no ha superado hacienda pues no sabes ya bien por dónde van los tiros. Intentaré llamar mañana a ver si me pueden aclarar algo (claro que nunca lo hacen). De todos modos es que es liar las cosas y no pueden hacerlo peor vamos.
#13949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amén amén y amén 
#13950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si depende de lo que cobraste el año pasado tendrás que restarle a 938 más o menos, lo que cobraba al mes, y si por el contrario se acogen a este año, cobrarías 938-260= 678€/mes. Creo yo eh, peto quien sabe como hacen los cálculos reales