Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
682 / 3.577
#10216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Zeiros. Pero, ¿las sanciones no expiran después de ciertos años? 🤔 
#10217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿De qué comunidad eres? 
#10218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seria la leche vaya, mandaría bien lejos a mi humilde título de FP 😆 desde luego empeñados están en que lo tenga, me lo han vuelto a mirar hoy dos veces más 🤷‍♀️
#10219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami también me a pasado lo mismo
#10220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Albert, tú has incluido en la petición además de los niños a tu mujer?
Porque si no, no se entiende. Si la has incluido es absurdo que te pidan el convenio regulador.
#10221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro eso es lo que veo raro, aunke no estéis casados si convivis juntos y tenéis un hijo en común no se entiende que te pidan eso, lo mejor sería pedir cita en la SS aver si te la Dan antes del plazo y comentarlo
#10222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

OK  gracias tendriamos que unino y entre todos los afectados por esta situación alegar lo mis mo y unirse y reglamar una solución ya
#10223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola a todos un saludo soy nuevo en el foro me alegro de saber que ay persona que sepueden escuchar gracias un abrazo 🇮🇨👍👌 lo cierto alguien me puede esplicar cuadon pones un anuncio en el foro sequedad una papelera en rojo 
#10224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas noches veo que ya no queda muchos por el foro un saludo de gran Canaria y ánimo a todos y a todas 👨‍💻🐥🛏️🛏️ hola bilale 21 saludos des de Canarias 
#10227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos , os comento :
Hoy a un familiar mío le a llegado el mensaje de la ss con la resolución a su favor, y él a pasado por los mismos estados que nosotros asique esperemos que para todos nosotros sea igual ,
También os comento que el mensaje le llego por la noche eran como las 8 y media lo comento para que por la noche también estéis pendiente,
ah y en la página donde miramos el estado a él todavía le aparece  como: Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada
Asique lo mejor es que nos intentemos olvidar un poco de mirarlo por ahí y esperar que nos llegue el famoso mensajito ,
En fin mucha suerte para todos .
#10228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias saludos 👍
#10229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y a mi me lo miraron 6 veces en este mes, jajaja!
#10230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días haber si hoy nos toca el gordo de Navidad  pq los necesitados es como un premio lo del aprobado IMV saludos desde Cadiz