Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.227 / 3.576
#18391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, compañer@s!!
Mi estado sigue congelado como yo 🤣🥶🤣🥶.
Que frío hace hoy, cojines!!!
Esperemos cambios rápido, porque yo ya este tema me lo tomo a risa!! 
No discutáis, hombre!! 
Besos y abrazos para tod@s,  en estos días tan ansiosos para tod@s! 


#18393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhhh, 😔, yo soy de octubre... 
#18394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches grupo,me voy a la cama que ya son horas,un saludo a todos.
#18395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches ya sin ganas de nada tirando de ansiolíticos y antidepresivos.Creo que los que seguimos pendientes de trámite daran a un botón y fuera. 
#18396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay que ser optimistas, es difícil después de tanto tiempo de espera pero no nos queda otra porque sino nos hundimos más todavía, ánimo que pronto nos darán una resolución! 💪
#18397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente; soy del 9 de julio. Elda (Alicante)

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada.

Suerte a tod@s.

#18398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Artículo 35: Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Artículo 39: Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia. Los poderes públicos aseguran, asimismo, la protección integral de los hijos, iguales éstos ante la ley con independencia de su filiación, y de las madres, cualquiera que sea su estado civil.
 Artículo 41:  Los poderes públicos mantendrán un régimen público de Seguridad Social para todos los ciudadanos, que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo. La asistencia y prestaciones complementarias serán libres.
 Artículo 47:  Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos. 
#18399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días y feliz día de la In-Constitucion"... Es en estos 6 meses cuando más se está incumpliendo La Carta Magna... Pero no se puede esperar otra cosa de unos gobernantes que solo llegan al escaño donde nosotros los sentamos con la mera ambición de llenarse los bolsillos... En fin... Nada más que decir.. Saludos a tod@s y por supuesto, en mi expediente, TODO IGUAL... 
#18400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días pues yo sigo pensando que no, que esto se resolverá si o si, por lo menos es lo que creo y deseo que pase, ánimo y ya de paso saludos a todo el grupo y mucho ánimo y mis mejores deseos para todos. 
#18401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, todo igual supongo que harán puente los tramitador4es de las solicitudes....

Sigo sin tener respuestas sobre si hay alguna solicitud a probada a alguien que comparta piso. 
(cumpliendo todos los requerimientos, claro).

Tampoco tengo claro en caso de silencio administrativo, o denegada, qué sería lo más aconsejable, si volver a solicitar el IMV o hacer una reclamación  ¿¿??

 Buen día a tod@s y ánimo.


#18402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Foro tengo una duda y quisiera saber si me la podéis resolver , el 31.del 10 cumpli los 45 , es decir opto un subsidio de 45 años el cuán aún  no heche , esperando respuesta al IMV , mi pregunta es , si lo hecho y el IMV me viniera aprobado debo de decir que soy de las junio , me no denegaron o se compatibiliza y tampoco se si pierdo todo lo atrasado desde el 1 de Junio ...Gracias
#18403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Linana que no.me he olvidado jejeje llevo todo el finde un poco desconectada de aquí porque me hacía falta relajarme pero dando una vuelta a face no he visto nada. Pero hay grupos donde puedes hacer preguntas igual alguien sabe algo no?
#18404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo el 17 tengo cita con el sepe y preguntaré todo eso, yo quiero pedir la RAI, no se si es esa la que quieres pedir, en cuanto vuelva lo pondré por aquí. 
#18405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué buena memoria. Gracias :)
No, si ya he preguntado en diferentes sitios y grupos, FB, Telegram , etc, y nada sobre eso...