Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
667 / 3.576
#9991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alegnas, toman en cuenta el ejercicio del 2019 para resolver la cuantía que te corresponde este año. Por eso no veo muy lógico que de esa cuantía la resten a lo que puedas estar cobrando. Por eso hay gente que cobra 20€. de IMV.
#9992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a  todos /as. 
He entrado a leeros un rato e irme. 
En mi opinión sobre el tema de yomisma37 y Carlos. Os fa faltado entendimiento y empatia. Sólo que para argumentar no hacia falta tirar al otro por los suelos. Es lícito que cada uno tiene su verdad y los dos sois merecedores del ingreso minimo vital. No diré más. Estoy a favor que los dos pronto os lo concedan, solo eso. Un saludo a los dos. 

#9993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una persona madura no escribe lo que tu acabas de escribir; No era que tenía 3 hijos y tu Sra? Pues aún sea en bromas, el escribir así es pq se está acostumbrado a ese tipo de escrito.
#9994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es que primero miran el año 2019, sólo si en ese no superaste el límite podrás elegir que miren el 2020. O sea el primer requisito siempre es 2019. 
#9995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja gracias y perdonad tanto lío, la verdad es que, o no nos entendemos realmente, o no nos leemos bien, gracias por tus palabras.
#9996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui se lia uno mucho Carlos😂. De nada
#9997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ains, Carlos que te estas enamorando de Digavino. Bueno digavino mi amigo tiene mucha capacidad para enamorar con la palabra. 😆
#9998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien me puede explicar como se sabe si han mirado tus datos, o si los han pedido a hacienda . Soy muy paleta con eso. Gracias 
#9999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que grande eres Lucya.
#10000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De digavino? si no hablo con el 
#10001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es para flipar. Este verano cuando llamé para avisar que mi hija había encontrado trabajo para 2 meses ( como dicen que hay que informar de cualquier cambio), y me dijo la teleoperadora " tranquila, que se rigen por el 2019". Y le dije " pero pedí que tuvieran en cuenta el 2020 y ahora, si mi hija ingresa por dos meses, no me interesa". Y me dijo que aunque hubiera solicitado lo del 2020, lo miraban en casos especiales" . Que no sabemos cuáles son.....
 
#10002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Carlos te puedo asegurar que es buena persona. Al final cuando lo conozca le cogeras cariño. Se hace de querer. 
#10003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O no sabe de lo que habla o claramente se están saltando su propia ley, hay algunas cosas que aquí huelen a chamusquina. Si marcas la casilla de 2020 te puedes pasar hasta en un 50% de los ingresos de 2019 luego miran los del 2020 y te los restan si tampoco se pasan pero hay que tener en cuenta que es un promedio mensual y como son seis meses transcurridos de este año si has estado trabajando tres por ejemplo es como si hubieras trabajado seis.
Así lo entiendo yo, de todas formas no se debería restar ningún ingreso anterior porque es más que injusto (ridículo y criminal más bien).
#10004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Posiblemente cariño si, pero enamorarmeeeeeeeeee ¡¡nooo jajajaja!!
#10005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cada uno dice una cosa, a mi me dijeron que para conseguir el derecho no tenías que superar los ingresos en el 19 , pero que para pagar sería un complemento de lo que cobres en el 20