Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.984 / 3.575
#29746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s, soy nueva aquí pero os he leído mucho. Os comento lo que me acaba de pasar... Soy del 28/7 llevo desde Noviembre en Pendiente de recibir.... y todos los días miro todo para ver si Salta algo. Cual es mi sorpresa hoy que me meto y sigo en pendiente de recibir... pero me voy ala app de la S.S y en avisos me sale que ayer a la 13:30  han puesto aprobada a su favor!!!!
No he recibido sms ni nada de nada, pienso que puede ser por que era viernes y no les ha dado tiempo...
Que opináis????
#29747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha pasado como a ti!! Tengo aviso con ese mensaje pero en el otro sitio sigo en pendiente de recibir...
#29748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya nos queda menos, esta semana que entra tiene que ser la nuestra 💪
#29749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Mido Karam. Pues gracias por informarnos, aunque es raro, porque allí suelen entregar los documentos que ya no caben en la propia solicitud por la barrera de los 30 Megabytes, y según yo sepa no respondieron a nadie lo que a ti, que no tiene que ver con el IMV.
Pero, si a ti te respondieron eso, en ese caso debes escribir aquí (es otro enlace, abajo) y preguntar claramente DÓNDE es el sitio donde hay que interponer el recurso de alzada o la reclamación previa contra el silencio administrativo o la denegación de la solicitud del IMV. Tienen que responder, ellos son la página de consulta del INSS. 🤷‍♀️
https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=XV20R200


#29750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amí exactamente igual .. Esperar lunes y a ver si salta algo mas.
#29751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No os preocupéis @suli-2 y @mislita, el SMS/notificación de la app tiene mucho mayor peso (credibilidad) que el estado en la página 😊
#29752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosita que ando perdida. Al haberla aprobado ahora se cobra retroactivo??? O solo son los aprobados antes del 31 de diciembre??
#29753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme.

Mi solicitud aun esta sin resolver. Mi duda es si el 2020 no cumplia los requisitos de renta (conforme a los ingresos 2019), y este 2021 si cumplo los requisitos (conforme a los ingresos 2020). Creeis que em caso de que me la resuelvan a mi favor me empezaran a contar desde enero de 2021, o que en caso contrario me la van a denegar. Gracias de antemano por la.ayuda.
#29754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta para esa aplicación es obligatorio tener el teléfono registrado en la ss porque también soy del 28/7 me han pedido un empadronamiento el diez de diciembre lo envíe pero sigue pendiente de percibir o revisar la documentación complementaria 
#29755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El estado lleva sin cambiar mil, tranquilo. 
La app es para que en vez de enviarte sms es ponerlo ahi, en avisos, que es automático si aprueban/deniegan
#29756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te contaria desde cuando la eches, ya no hay retroactividad. 
#29757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes del 31 de diciembre
#29758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos alguien sabe si la.fecha de cobro es esta que pome aqui??gracias
Hola chicos alguien sabe si la.fecha de cobro es esta que pome aqui??gracias
#29759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo te equivocas; aunque haya sido aprobada en enero de 2021, la retroactividad se cobra si la solicitud se hizo antes de 31 de Diciembre del 2020. Se sobreentiende que cobrarías desde Junio a Diciembre del 2020.
#29760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como es eso de que no hay retroactividad?