Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
586 / 3.577
#8776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cheee me parece q anoche noo........ 😳😳😳😳 q bocaza llena de groserías madre mia madre mia acá se pegan todos/as los mal fo..... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ bueno ojo algunos q entran a insultar y a hablar idioteces 😳
#8777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mucho boludo suelto
#8778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que le pasa a la gente que me falta al respeto por decir la verdad?yo lo que hago es defenderme de gente aludida,las verdades duelen
#8779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lopez contigo tenia que da yo un día cualquiera, te iva a enseñar a respetar, y ser educado a base de palos.y te lo digo enserio, deja a la gente que bastante tiene ya con lo que tienen y vete con perdón de los demás a chuparla un rato miarma
#8780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y mucho extranjero aprovechado suelto también,aludido de mierda
#8781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti te hace falta? La pides por necesidad? Pues centrate en ti y deja que la pida la gente que le de la gana chico
#8782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira pedazo de mierda acaso sabes quien soy yo comemierda si te pillara yo a ti te metía tu propia lengua por tu culo,vas a amenazar a tu familia asqueroso aludido de mierda
#8783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajaja te molestan los extranjeros aprovechados?...  hay madre mia, hay de todo lopez hay de todo, fijate que lo que mas me preocupa a mi es que tu estes criando hijos/as... eso me preocupa, pro que tu ya no tienes manera de reparate creeria, pero si estas criando criaturas, me asusta un poco... 
pero en fin, te lo dice un extranjero camello...
#8784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chico yo soy española y me da vergüenza ajena leerte 
#8785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se os esta llendo la pinza pero mucho 
#8786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajajajajajajaajajaja no me voy a poner a tu altura pero vente pa sevilla un diita churra haber que es lo que vas a hacer tu, pajillero y cobarde 
#8787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no es así,solo tendria que solicitarlo gente que de verdad lo necesite
#8788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

quien vas a ser! eres un pobre tipo... ya lo has dejado claro aqui, en las ultimas dos horas

asi que si, el sabe quien eres
#8789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En eso gastas el dinero hee en gimnasio para estar mono verdad para decirle a las chicas k eres un hombre echó y derecho un buen almuerzo y k té sobre para drogas cclaro perro flauta
#8790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu padre si que es un pajillero come mierda,ya te as puesto a mi altura con tus palabras