Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
561 / 3.577
#8401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Pues yo soy del 16 de junio y hasta hoy no han cruzado datos desee carpeta ciudadana al menos que lo haya visto (la última vez que lo mire fue ayer en la noche)
#8402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s me acaba de cambiar el estado a "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada" aunque a mi no me han solicitado nada más, consultar vuestros estados parece que hoy habido cambios
#8403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eva Maria si si  no te preocupes mira el día 11 miraron y hubo cruze con todos en la agencia tributará de la gran mayoría de junio y os explico es porque ya andao orden de revisar las de junio que vallan al corte por el descontrol y las demandas que an interpuesto . PorEso los de junio ya en pocos días lo sabremos ya veras que si me la dicho una persona el director de la ss  que tengo mucho trato con el
#8404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es cierto?? No tardaran ya en estar resueltas verdad?
#8405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pone lo mismo ,y no me han pedido nada ,en la famosa carpeta ciudadana no constan  movimientos,pero tampoco quiere decir que no hayan pedido entre ellos documentos ,esperemos que falte ya poquito para saber algo
#8406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He llamado al 900, y me comunican que si no han pedido nada ya, nos tenemos que quedar con la segunda frase, que lo hacen masivamente a las personas que estamos en pendiente de resolución y que si no esta a estas alturas denegada puede ser buena señal para nosotros que solo tenemos que esperar a la resolución de aprobada.. si esque tenemos suerte y si no denegada... no se pero me dijo la mujer que no tenia que hacer nada mas que esperar como siempre... y me reviso mi expediente y dice que esta en una de las fases finales y en tramite... 
#8407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

señorita,, no tenes que ni responder ese tipo de cosas, dejalo que hable solo
#8408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero! Que alegria me das! Yo soy del 25 de junio y llevamos desde marzo sin ingreso singuno,asta mi hijo de 9 años le tengo con ataques de ansiedad,sólo quiero que se acabe yodo esto ya sea para bien (ojala por dios!) que para mal 
#8409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy no tengo dia para sermones señorita, Mamalona. 
#8411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha dicho exactamente lo mismo 
#8412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala sea cierto,soy del 15 de junio
#8413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que signifique eso. Que están esperando recibir algún documento de otra administración. 
#8414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además más tarde escribiré también para mi amiga con tu permiso. 
#8415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi comentario era respuesta a esto
Mi comentario era respuesta a esto