Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
735 / 3.577
#11011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aber pezespada pedazo de mierda este foro es para informarnos del imv lla vale si te aburres vete a bufar alas cabras del monte luego eres el típico bufacabras keledas una ostia i bacorriendo adeninciar así le yate bale niñato mocoso
#11012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chico de verdad tienes un problema aztelo mirar, y no nos calientes la cabeza con tus gilipolleces 
#11013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏👏 mejor dicho imposible
#11014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que no tenga nada que ve,  pero a mi me da que sí que la clave es esa.
Disculpa se me ha pasado tu mensaje con todo de lo de pezespada Me he dado cuenta ahora mismo 
#11015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mio no cambia y no me han pedido nada desde que la solocite el 04/07
#11017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor podemos hablar del tema que aquí nos concierne, gracias a todos por la información del ingreso mínimo vital
#11018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no se quien es peor si el que entra a insultar o el que se tira mensajes y mensajes dándole bola... Cuando alguien así comente algo, entrar en su perfil bloquearlo directamente y a parte de no tener que leer estupideces nos ahorramos el tener que estar pasando 10 páginas para no leer nada
#11019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te gusta como es España,  nadie te obliga a estar aquí, ahora, te aseguro que el día que algún familiar tuyo o incluso tu tengáis algo chungo como un cáncer o algo por el estilo, agradecerás que todos los españoles paguemos ese tratamiento, por cierto, yo me la den o no me la den, agradecido estoy que con los descuentos que me han ido quitando nómina tras nómina, sirvan para ayudas, a todo esto, viva la democracia, menos mal que este país funciona segú lo que quiere la mayoría y no los 4 personajes que piensan como tu, ni un saludo de mi parte mereces, adi que paz🤞
#11020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes bucarlo en un diccionario, o internet, asi sabras si lo eres. 
#11021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se trata de no exceder en mas de un 50% el limite de ingresos para el 2019 no de exceder el 50% del mismo, no va a ser más restrictivo que en el caso de los que no hayan elegido la opción del 2020. Eso en teoría como siempre con esto.
#11023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo subí todos los documentos el día de hacer la solicitud, en junio, y subí archivos de sobra, por si acaso. Se puso en estudio enseguida, sin nada, sí... y en dos semanas pidieron papeles (lo que ya tenían subidos de mi parte) y en tres meses otra vez (así que algunos de mis documentos ya están duplicados y triplicados). O sea ya varias veces me pusieron "En estudio" desde principio durante casi 5 meses, pero ahora está como casi todos: "Pendiente de recibir o revisar..." O sea no sirve mucho lo que dices... Sobre todo porque hace poco se me puso en "En estudio" mi otra solicitud que ni siquiera tiene archivos, ninguno. (Tengo por error de ellos dos solicitudes.) Así que no sé 🤷
#11024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a Tod@s.
¿Ya vieron sus estados? 👀
#11025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,
Igual,sin ninguna novedad 😤😤