Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
609 / 3.577
#9121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me la an denegado esta mañana me llego el correo 430 yo y mi mujer tmb 430 por desempleo del sepe este año solo ya 430 desde enero lo mio la mujer mía lo acabo asike denegada yo ya lo sabia que me iba a pasar pero quiero cerciorarme y ver si tenía razón kien me daba esa información interna
#9122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no m salen mal los cálculos me salen 378€ jajaja madre mía... es indignante cuando llevo más de 6 meses sin cobrar sin trabajo... con 2 niños... vaya tela 
#9123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches os queria comentar una cosa que me acabo de dar cuenta.
En carpeta ciudadana siempre miramos la pestaña de la izquierda pues bien me a dado por ver la de la derecga ( q se supone que es lo que vemos nosotros) y no es asi ya que yono tengo carne de coche y sale hay que organimo (MINHAP) a mirado mi carne de conducir y cuando le doy a descarvar justificante pone EMISOR direccion general de trafico...ami en todo momento tanto en esta pestaña como en la otro pone en finalidad consulta del.ciudadano en carpeta ciudadana...asi que yo creo q al mirar ellos a traves de la carpeta sale tambien en la otra pestañita....no se si me explicado bien...
#9124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tristemente reina es lo que te van aceptar pero como tu ahí miles y cientos de miles e solo cojen el 100%los que el ejercicio 2019 no an ingresado nada o se los an dado de oficio los que no seamos de oficio a sumar restar multiplica y dividir y de ahí sale tu sueldo es injusto como digo porke tenían ke mirar el 2020 pero ellos cn la ley en la mano se lavan las manos nunca mejor dicho y no se les puede reclamar ni denunciar ni nada moralmente es una asquerosidad pero legalmente no puedes hacer más y ni ke reclames ni nada no sirve de nada esperar más tiempo agónico pa ke te vuelvan a decir no o darte limosna o esperarte a 2021 ke te miren el 2020 pero ya pierdes el carácter retroactivo y ke en 2021 te lo solucionen en el mes y no te den nada más ke el primer mes son muy listos ella saben cua do correr y cuando ir despacio
#9125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buena observación, gracias. 
#9126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya... en fin... quien hizo la ley hizo la trampa!!! Aun así tendremos que esperar si nos sale aceptada o no... estando en la situación que estamos hasta con limosna nos vamos a conformar...que triste 
#9127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es a lo que juegan ellos saben calculan y saben que lo que Dan es limosna antes de la pagan tienen equipos de economistas expertos ect.. Y lo estudian todo muy bien lo atan todo muy bien y si les sales las cue tas tiran para adelante el proyecto si viesen que se saliese de madre y mucho pago no la sacan ellos dando limosna tienen atada a más de un 70%de persona el resto no las atan por diferentes motivos pero se aseguran cn la limosna votos simpatizantes ect.. La gente tristemente no todos minoría o mayoría no se se conforma con poquito y no soy de ningún partido político para mi todos son el mismo perro con diferente collar pero si usas la lógica es lo que ahi  en fin mucho o poco que se lo resuelvan a la gente rápido pa bien o pa mal pero que acaben cn la agonía de la gente y se pueda buscar la vida sabiendo ke la tienen denegada 
#9128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La RGI Y PCV se supone que son salarios sociales y no deberían de contar,o eso me a dicho mi hermana que lo cobra
#9129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

B.noches
A mí hoy no me a cambiado el estado
Sigo
En estudio
Creo k hay k esperar al viernes
No l sé
#9130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la mia es la PCI que es la canaria... ojalá sea así aun así había leído que los que cobraban estas ayudas pasarían a IMV... pero se leen tantas cosas...
#9131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdoname cuenta todo ingresos sociales ayudas de alimentos el sepe seguridad social salarios por nómina cuenta todo por eso tienes que pasar el filtro de hacienda esto no es entregar lo papeles ven tu nombre lo guapo que eres y ale a este se la damos no va a si tu tienes ke pasar varios filtros ke pasan por muchas manos cm asistentas sociales ayuntamientos comunidades asta lista de morosos y lo último y más importante hacienda  ahí es dnd cae la mayoría 
#9132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te pasan a esa ayuda razon tienes pero ke no te pases de ingresos del 2019 porke puedes cobrar 4 meses esa ayuda haber trabajado 6 meses y volver ala ayuda y en ese caso te puedes haber pasado y no concederte la ojo si la as cobrado el año entero está claro ke no te pasas y si que te pasan al imv como tu estas diciendo todo se resuelve en el 2019 y lo que ayas cobrado o no
#9133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale y supongamos que cobras la ayuda familiar en el momento que la aceptan, te kitan la ayuda y te Dan lo que toca o cobras las dos
#9134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#9135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que con ese mensaje Lucya dejó claro cómo es ella realmente, así que ni siquiera se necesita comentario.