Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
623 / 3.578
#9331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perohaber nose en ke país vives y tómese cuántas personas mueren de hambre te aseguro ke mis hijos nooo spor eso después de agotar ayudas ke no te da nadieeeeee ya te digoyo ke robare vaca pollo gallina y asta gato si hace falta en fin 
#9332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal vez no sepan lo que es ver a unos hijos llorar por que tienen hambre.eso duele muchisimo.solo deseo que a tdos os vata bonito y os salgan las cosas bie .suerte.
#9333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te entiendo, pero creo que no es un mensaje bueno...

alla tú, si te parece que estamos fatal por repudiar el mensaje de salir a robar vacas.
Haz lo que quieras, o lo que necesites, o no se.

solo miren que es lo que escriben y cual es el mensaje que queda, y cuales son las justificaciones.
#9334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada, es que nos vamos a volver todos tarumba, tanto cambio y no nos solicitan nada ni nos explican. Uno se inventa sus propias historias y desespera, yo por eso solo lo estoy mirando una vez por la mañana que antes era "enfermizo".
A ver si como siempre decimos esto es un pasito más 😫😓
Ánimo a to@s y ojalá tengamos buenas noticias y en Diciembre  estemos por aquí felicitandonos.
#9336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te doy una pista, el numero esta entorno a 0
#9337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo saben nooo y los ke nos vemos en esta situación antes hemos vivido bien no traemos hijos al mundopara ke no paseen mal te lo aseguro un saludo
#9338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tal cual, pero se empieza a transginsversar todo y se justifica la necesidad para todo, para robar gallinas, vacas, para enchufes politicos, etc etc

mensajes de una españa de hace 60 años, madre mia, a este ritmo ya sabes a donde vamos en dos años
#9339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aver no dice que vaya a robar son formas de hablar expresiones, Yo Y Yo te e entendido perfectamente no te preocupes,aver si ay forma en el foro de que no lo cojamos cada palabra o frase con pinzas,ay que ser un poco flexible un abrazo e iremos a xla vaca juntos😂😂😂😂😂😂 un poco sentido del humor
#9340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A esto nos lleva la desesperación, cada uno lo gestiona como puede pero le aseguro que en este foro solo.intentamos ayudarnos un poco y no caer en la locura. 
Cada casa tiene una situación diferente, con hijos sin ellos, familiares a cargo...
Al final todos estamos en el mismo barco y es normal que a veces se nos pasen locuras por la cabeza, la Impotencia es mala y si eres padre/madre y no puedes darles a tus hijos lo básico es un monstruo que no deja de susurrar te al oído...
Pero no peleemos entre nosotros aquí, los compañeros del foro no son el enemigo ahora. Hay que unirse e intentar pelear a una, es mi opinión desde el respeto. Intentar dar un poco de esperanza siempre creo que es mejor.
#9341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay que hacer una manifestación bueno todos de este grupo y difundir para que se ajuntes más personas con mascarilla y guardando la distancia no hay problema 
#9342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tal cual, si

yo tambien lo decia, intentemos no poner mensajes de cierto tipo, cada uno sabe luego que debe hacer,

nada un poco de humor
#9343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami también no deja verlo
#9344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu no decides que mensajes son buenos o malos dejemos a la gente decir lo que quiera, son expresiones no realidades no seamos tan perfectos, bueno y como va tu estado hoy el mio en estudio😉
#9345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo entendí tu deseo de ayudar, no es nuestra culpa si enchufan a alguien al parecer injustamente (porque las apariencias a veces engañan), y sí, ya estamos en una situación donde cualquier información nos vale para sacarnos de la pobreza. Si no cumple los requisitos eso no significa que no necesite comer urgentemente, igual que nosotros. Le cae la pandemia y la miseria de igual modo que a nosotros. Ella no está mejor sólo porque vino hace poco, sino que está igual de mal o quizás peor, ¡yo creo que NUNCA es injusto ayudar a un necesitado! Pero... si cuenta su historia para reclutar a gente para Podemos...  eso ya no sería nada de honesto. Pero no sé si es así o no, porque no la conozco, por lo tanto no puedo opinar sobre ella, si quieres, anímala a que entre en el foro y nos explique qué (y cómo) ha pasado exactamente.