Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
636 / 3.578
#9526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber, mi estado es el mismo ke el de la mayoría "pendiente de recibir....." he llamado al 900 haciéndome pasar como que no puedo entrar para ver mi estado pues bien un señor muy amable me ha dicho que esta en trámite pendiente de validación, y luego me ha dicho que mi estado está en captura de documentos y modificaciones (no entiendo nada) le digo que me pidieron documentación el 04/11 y me dice que ya la habrán recibido, que la fecha de validación de mi solicitud es el 02/07 (la solicite el 26/06) y me dice que en breve tendré que recibir la resolución. Así que toca más de esperar. Esto es desesperante 😞
#9527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece bien que lo digan lo que me parece mal es que no dijeran nada de lo que era esto hace tiempo. Y si que tiene que ver y haces bien en poner los enlaces.
#9528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

claro...tampoco sigo mucho , no tengo Tv, así que

#9529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola... pues a mi me han mandado un correo en el que tengo que adjuntar el certificado colectivo e histórico de empadronamiento. Estoy en “Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada” desde ayer o antes de ayer y tengo una consulta...
Yo llevo viviendo en mi casa desde hace 4 años (2016) vivo sola desde entonces pero me empadroné este año y he pedido un certificado policial en el que han preguntado a los vecinos y dan fe que llevo ese tiempo viviendo aquí. Eso me vale ??? Porque si no me da que me la van a denegar..... 
#9530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si tengo gracias a que nos regalaron una. Hasta hace poco teniamos una de tubo (de las gordas) que compré de segunda mano. Ya estabamos mal antes pero ahora es peor y si cobramos el imv si pillamos 100€ podemos darnos con un canto en los dientes. Si, "podemos". Ves como "si se puede"? Bueno los tengo mal y los perderia también por que no puedo ir al dentista. Y no tengo dinero para gafas asi que no veo ni torta. Es que si empiezo a decir cómo estamos de bien... Ya ves, un par de meses del SED, otros dos de la RAI y dos meses de trabajo el resto del 2019 nada. Y en 2020 la RAI y el resto nada asi que mas o menos igual.
#9531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debería ser suficiente, y si no les es suficiente debería servir como mínimo para que te requieran una declaración jurada por escrito o verbal del asunto. Saludos
#9532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo que tú, lo adjuntaba. No está de más! 

#9533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A la persona a la que le estoy ayudando con esto le pidieron la vida laboral, por eso encubiertamente lo tienen en cuenta, o eso me dieron a entender
#9534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me lo han denegado el IMV y en la resolución pone que me lo deniegan por "No estar casado, ni tener pareja de hecho"....no sabia que hubiese que estar casado para recibirlo...?????....o bien mi expediente lo ha cogido un sopla.... que no sabe hacer la O con un canuto...o bien que esto es un timo....me dan para reclamar 10 días y ni ellos saben como se reclama...
#9535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, pues vale, entonces sólo te toca esperar. Es que yo tengo duplicada y después del estado de "En estudio de duplicidad" también pasó como la tuya a "En estudio" a secas y lo dejaron así. Sólo la otra sigue cambiando estados, esa ya no. Y yo tampoco hice dos solicitudes, o sea, no me di cuenta de ello, y durante los primeros meses ni los de la SS (ahora ya sí). 
Pero si te confirmaron por teléfono que sólo tienes una sola solicitud, entonces no será tu caso. 
Suerte con la espera, ya nos queda poco, dicen. 🤞🏻
#9536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es verdad. 🤔
#9537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo. 
#9538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La vida Laboral 🙈 para el ingreso mínimo VITAL 🙈🙈🙈 Muy fuerte
#9539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sip. La solicité el de 10 de septiembre para esa persona y está en el mismo estado que el de los que la habéis pedido en junio.
#9540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero.... si la vida laboral, se pide en la SS, no? 🤔