Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
391 / 3.576
#5851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

acabo de ver una noticia donde este finde se van actualizar todos los expedientes para dar prioridad al los antiguos de echo estará fuera de órbita la página ss
#5852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde has visto eso Óscar? O es ironía? Una ya no sabe que pensar
#5853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde has visto esa información Óscar?
#5854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo vi en YouTube que lo decía una persona orientando sobre las solicitudes ..Y decía eso ... ahora  asaver
#5855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Podrías decirnos el nombre del canal? Si recuerdas, gracias. 
#5856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He buscado por varios medios y no encuentro dicha noticia, el rumoreo puede dar lugar a falsas ilusiones a muchos de los que estamos aqui, si no se contrasta la fuente. Gracias no obstante por tu mensaje.
#5857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si porfi mira ver si en tu historial de YouTube te sale y nos dices el nombre del vídeo o algo,a mí me interesaria verlo🙏
#5858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos llevó días leyendo lo que públicas yo presente la solicitud en octubre y he pasado por los mismos Estados que casi todos  primero en estudio luego captura de documentos y ahora en trámite pendiente de documentación yo trabajo en la hostelería como podréis comprender imposible encontrar trabajo me despidieron en febrero antes de la pandemia exactamente dos días antes nos despidieron para  no hacernos eres me concedieron el paro 18 meses que bien sorpresa empiezo a trabajar y me sale otro trabajo mejores condiciones y más sueldo cambio llega setiembre y nuestro jefe que en principio era todo el año decide cerrar porque vajan las reservas y mínimo hasta abril o mayo del año que viene no vuelven abrir solicitó otra vez el paro y me dicen que no me lo conceden porque no han pasado 3 meses desde la baja voluntaria y que por lo tanto no me pertenece le preguntó tengo derecho alguna ayuda porque tengo dos hijos en custodia compartida y pasó una manutención de 250 euros y me contestan que no lo que tiene que hacer es buscarse trabajo y no pedir ayudas entonces pregunte y la única opción que tengo es esto pedir el mínimo vital y mientras de que comemos de lo que gane en dos meses que trabaje y de hay pago la hipoteca y la manuntecion y con lo que sobre  les doy de comer a ellos no sea que les falte y no puedan trabajar mirando expedientes de todos lo que lo necesitamos para poder seguir. 
#5859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,Oscar  acabo de leer tu comentario y será x esto??
#5860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.
Muchas gracias.
Era el DNI,Lo e tramitado sobre la marcha ,,pero mi problema es que me manda el correo con el enlace para aportar la documentacion y no me permite adjuntar el archivo de dni o foto,,llamo y no me atienden el telefono y solicito una cita precencial y es para un mes y medio y el  plazo que tengo es de 10 dias habiles,,no se que hacer,si presentarme en una oficina directamente.
Saludos y Gracias
#5861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://imv.seg-social.es

Prueba por ese enlace, asegúrate q en tipo de documentación seleccionas el tipo de documento correcto
#5862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.

No me permite adjuntar nada en  imagen DNI Solicitante ni Otros.
Aun asin el Documento escaneado le baje la resolucion,por el tema del peso y nada.

Gracias
#5863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No paras de dejar mensajes interesantes que aportan muchísimo al tema del hilo. (Por eso hay que leer veinte páginas hasta que hay un mensaje que vale la pena. Saludos a malaguita y a ver si se dan el núm. y se entretienen por allí con el whats.)
#5864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días❤, por las mañana gente! 
#5865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo, eso parece un mantenimiento técnico informático, pero bueno, agarremos a toda cosa para mantener la esperanza, nunca se sabe.