Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
449 / 3.580
#6721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos/as. 
El ingreso minimo vital sigue estando igual, sin novedad. Lamento mucho que estes ya en una situación tan lamentable Isagb. 
Voy a intentar hacer un ingreso más tarde. En el caso que no pueda realizar la operación. Ya seria lunes o martes. Porque ando pillada esta semana. Si tuvieras una tarjeta de prepago por bnext  te lo haria instantaneo. 
Anímate y besos❤️😘👍
#6722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que de momento sigue su cauce a la espera de que den el si o el no 
#6723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Aminqatib las lágrimas han saltado de mis ojos cuando he visto tu mensaje gracias de corazón por tu ayuda 🤦🥺🥺😘😘😩😩
#6724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa buenos días!! As probado en ir a la asistenta social? No se como dejan que las familias lleguen a este punto......por dios.....me rompe el alma de ver estos casos....yo fui hace 2 años porque me vi sola con mis 2 niños no tenía ningún ingreso y estaba mui mal...fui a mi asistenta y ella me mandó a otro sitio al que me trataron de maravilla me dieron el mismo día que fui 250 euros para que pudiera hacer una compra y cosas para mis hijos no es que sea una súper paga pero ese mes me arreglo muchissimo creo que están en la obligación de darte alguna ayuda PORQUE LAS AHI!!!!! Rl ayuntamiento también da 500 euros una sola vez pero eso si que tarda 1 mes almenos aquí en Barcelona es mui vergonzoso que no ayuden en estos casos espero que tu situación mejore guapissima mucha fuerza y ánimo yo esperando esto estoi y ya no se que pensar....tengo 3 hijos menores y ya tampoco tengo nada ojalá y este mes tengamos noticias positivas tod@s y esta claro todo el que pueda aportar que no se lo piense un saludo 
#6725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Lucya 😭😭 te lo agradezco de corazón se que también tienes un nene y demás... que siempre leo tus mensajes mucho ánimo porque tú eres muy fuerte se te ve... Gracias Lucya de nuevo porque además siempre estás ahí contestando a la gente y echando una mano😘😘🥺
#6726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que te haces muchas pajas mentales, sal detras de la pantalla y lucha y deja de intoxicar a la gente con tus opiniones separatistas , que te conste que yo soy marroqui tengo 35 años y llevo 27 fuera de mi tierra y tmb soy miembro de la plataforma ante disauhsio ....
#6727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala me la den al igual que a todos los que estamos tan mal,y espero que sea antes de que me echen del piso donde vivo que a ver como me las haría para poder pagar otro,tengo dos niños por favor esto es desesperante
#6728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada. Estoy intentando y me dice erróneo.
#6729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta todo bien, no. En caso que hoy no se pueda el lunes con urgencias te lo hago o mañana si mejora el dia. Y de nada, Isa.
Ya dije que lo que estuviera en mis manos estaré ahi aunque sea mi granito de arena. Ciao guapa. Y tranquila ya veras como todo te soluciona. Que injusto se me parte el alma. 
#6730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo económicamente no puedo ayude porque mi cuenta esta en 00 pero puedo darte ropita de mi hija y cositas que ha ido dejando
#6731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale Lucya te sobra un cero😅será por eso
#6732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joer. Es que no duermo mucho. 
#6733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué va!!!fue telemáticamente.
Lo q me parece raro es q en el intervalo de fechas si miraron mis datos con la agencia Tributaria.
Gracias de nuevo
#6734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver enviame un mensaje privado y me pones el número de cuenta. 
#6735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te comento Isa. Si te envio dinero hoy o mañana no podrá ser mas de 5 euros. Si te envío el lunes te hago un envio de 10 euros. Como te venga mejor a ti. Dime guapa