Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
390 / 3.576
#5836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo Lucya; pero míralo por otro lado: Tienes un hijo de 5 años, pequeño aún y con plena capacidad para coger cualquier idioma donde vayas. Yo no te aconsejaría jamás salir de Europa pq salir de este continente es meterte en Guatelpeor, pero hay paises europeos, donde iniciar aunque cueste se logra y al final para tu propio hijo se le engrandece el futuro y las posibilidades. Ganará siempre en calidad de vida que al final es lo que cualquier madre quiere.
#5837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también estoy pensando en hacer movimiento en cuanto se pueda y pueda. Mi hijo se adapta bien, es un campeon y muy maduro y creo que le será de ayuda en un futuro de ver mundo y no anclado a un pais. A veces me dice, mama cuando se termine el virus a donde vamos a ir a vivir. Este sera aventurero 😊
#5838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Normal amiga: Es el momento de reciclarse, y tomar decisiones de futuro. Antes no lo veíamos pq la situación nos era más cómoda, pero hoy es el momento de pensar y pensar.
#5839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy atada al ingreso minimo vital y peor a los juzgados. Hasta que no hays las medidas cautelares.etc. Aqui tengo que estar pues casi dos años porque sino al final voy a tener problema yo con la justicia. Ahora paciencia y esperar el momento oportuno. 
#5840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien paisana. Fuerza; mucha fuerza.
#5841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es. Y aparte que mi carácter es extrovertido y aventurero. Deje de serlo pero ahora que mi hijo va creciendo no tardaré en cuanto pueda de encontrar otra situación. Nunca se sabe lo que nos depara el futuro y en el caso que me quedara seria porque este muy bien aqui pero no solo me refiero a mi economia sino que españa se vea grandes cambios si es para peor. Puerta... 
#5842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣
#5843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno Digavino una que se retira ya. Fue un placer hablar contigo. No se ni como escribia jaja. Buenas noches y mañana es un nuevo dia.
A ver que tal ese estado que nos vuelve loco a esta comunidad. Buenas noches a ti Navichat. Un saludo 
#5844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta mañana Lucya. Buenas noches.
#5845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estaba leyendo y risa me ha entrado. Ja ja
De ver mis palabras. Buenas noches 
#5846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches Lucya!
#5847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola les dejo este enlace para q vean lo q dice 🤦‍♀️
#5849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te va a salir todo bien joder como decimos aquí palante como los de Alicante.
#5850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues pienso que ahora con el nuevo subsidio del gobierno están esperando para Acer descartes les sale mejor pagar 3 meses de subsidio al 12 de ingreso mínimo vital 
. es de risa la situación pero espero que nos den una respuesta este mes .. Esta mañana viendo las noticias veo como el gobierno se gasto no se cuantos  miles de euros en  luces de Navidad para que ?? Quien coño  saldrá si  dinero. . También que las ventas se impulsarán  puess no se com que dinero .. Todo es chiste pero si dejan al medio país en la calle sin nada que comer ..