Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
341 / 3.576
#5101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

No te preocupes, te cedo el testigo para que puedas responder las dudas que se vayan planteando.

Saludos y suerte con ello.
#5102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues será porque les habrán dado la contestación ahora... Tampoco lo entiendo la verdad.. 
#5103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor tenías varias solicitudes (o al menos dos) y anularon una y la otra sigue en trámite, no sé. Yo tengo dos, una en estudio y otra en trámite pendiente de documentación. Vieron que estaba duplicada (porque unos días apareció como "estudio de duplicidad") pero al final siguen con las dos. En teoría una anularán al final. O no, jaja, ya nada es seguro 😂 
#5104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hombre no te vayas que eres muy valioso aquí 🙏🙏
#5105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes Navichat.
Si la pregunta es para mí,  decirte que primero me llegó el sms, a los pocos días me lleg  carta certificada con importe y retroactividad.
Miré en internet y como siempre, ponía en estudio, luego resolución aprobatoria y ahora aprobada sin más. 
Lo importante es la carta.
Yo al recibirla a finales de octubre cobraré a finales de Noviembre.
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte y mucho ánimo 
#5106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te entienden yo lo explico!!🤣🤣 No nos hagas esto 😩
#5107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tb me ha llegado lo mismo 
#5108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes acabo de lllamar y me han dicho que en tramite pendiente de documentación es el último paso ya que sino recibo ningún email pidiendo documentación es que debería estar todo correcto que si no recibo carta ni SMS confirmando o denegando que vuelva a llamar pasados 10 días espero haber aclarado algo a alguien y nada a esperar suerte a todos. 
#5109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo también acabo de recibir el mensaje de ugt. Mi solicitud fue del 30 de junio y también pasé por los 3 estados. Ahora estoy en trámite pendiente de documentación. Suerte a todos!!! 
#5110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La política es un gran circo, lleno de payasos y un gran público. Es una actuación 🎭 que no deberíamos tomar en serio. Pero aun así afecta considerablemente nuestras vidas, hasta que alguien grite que el rey está desnudo. Pero estamos cegados con promesas, y es arriesgado gritar, sobre todo entre ciegos. 
#5111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas yo escribí a UGT la respuesta ..que opináis ? Se ríen de nosotros o que desde junio ?? Y estan estudiando mi solicitud ????
#5112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s.
Justo esta mañana he recibido el sms que dice que la prestación de imv se ha resuelto a mi favor. No sé si a alguien más le ha cambiado... Justo hace dos semanas me pasó de en estudio a estudio de duplicidad, y el martes pasado nuevamente a estudio. Esta mañana he llamado por primera vez al 900... la chica que me ha atendido me ha dicho que estaba en estudio de duplicidad, eso significa que el estado que nos sale a nosotros no es el mismo que tienen ellos. Me ha preguntado si alguien de mi vivienda había echado otra solicitud, evidentemente no, vivo yo solo. Justamente 1 hora más tarde recibo el sms. Casualidad?? 
Ánimo y fuerza a todos! KEEP PUSHING!
#5113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me han dicho hoy lo de siempre que pueden ser 2 cosas o que me falte documentación y que me la pidan o que estén pendientes de cotejo de administraciones.Que ellos ven lo y  mismo que yo y que si necesitaba más info, le dije a la señorita que sino me había dado ninguna información pq veía lo mismo que yo y me dijo:"pues que quiere que le diga señora?" 😒 le dije:"pues que me informaras, para eso es este el tlf de información, si me confirmas que tu ves lo mismo que yo pues me ahorró la llamada" y me contestó:"si llama para discutir adiós..." y me colgó 😳🤣🤣 No sé si reír o que. Lo siento y siento ser pesimista pero me da que en el tlf nos dicen lo que les sale del mismísimo a cada uno de ellos,lo dije hace unos días ni un guión se han molestado en escribirles, libre albedrío imaginativo.
#5114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que algún documento de identidad en tu familia se ha caducado, revísalo y si es así, sube el renovado, o la petición de renovación. O llama al 900... para preguntar. 
#5115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es muy triste, sí, puras injusticias, lo siento. Pero no perdamos la esperanza ahora, nunca se sabe. Algo debe salir bien, ya es hora.