Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.853 / 3.575
#27782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para aprender cualquier idioma gratis lo más cómodo es usar apps como Duolingo o Babbel, que puedes encontrar tanto en la Play Store de Google como en la App Store de Apple. Eliges qué idioma hablas y qué idioma quieres aprender, haces una prueba de nivel y listo. Cada día tienes ejercicios para practicar. Mi consejo es que pruebes varias y te quedes con la que más te guste. Personalmente me gusta más Duolingo porque tiene una lista enorme de idiomas a elegir y los caracteres en los idiomas de alfabeto no latino (japonés, árabe...) se ven más claros que en otras apps y es más fácil aprenderlos. Pero si tú quieres aprender solo español seguro que eso no te influye.

Aparte de la app, permíteme aconsejarte que te dirijas al ayuntamiento de tu ciudad y preguntes, porque en la mayoría tienen acuerdos con academias para dar cursos de español gratis a extranjeros. Conozco gente que los está haciendo y les va genial. Además en algunos al terminar te dan una certificación. Pregunta, que es gratis :) ¡Suerte!
#27783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

+1 
Conozco gente que ha conseguido trabajo gracias a las prácticas de esos cursos, a veces temporal y a veces de larga duración. Por desgracia la mayoría de los cursos interesantes los dan en las capitales de provincia, por lo que puede ser un problema para los que vivan más alejados, pero sin duda es una buena opción.
#27784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🖕🖕🖕🖕🖕🖕
#27785

Re: Estoy al Borde del SUICIDIO por culpa del Ingreso Mínimo Vital, la edad, la situación y tantos problemas:

He movido por twitter tu situación por si alguien puede ayudarte. Al final creo que la mejor ayuda es que puedas tener un trabajo digno y no dependas de este tipo de ayudas que se ha comprobado que con tantas trabas no resolverá tu situación. 

Al final cuando todo se pone más difícil luego mejora y debes confiar en eso

Ánimo
#27787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este tipo de actitudes maleducadas e infantiles en un foro de gente adulta sobran, especialmente cuando lo que te han dicho es verdad (sobre lo de que no escribes bien, el resto no lo suscribo). Es casi imposible leerte porque escribes párrafos de 10 o 12 líneas sin puntos ni comas. Prueba a leer en voz alta tus propios mensajes y verás que te quedas sin aire y no puedes seguir. Lo mismo nos pasa a nosotros cuando intentamos descifrar lo que escribes.

Hay muchos cursos de ortografía y gramática online, algunos gratis. Si necesitas ayuda, pregunta y te buscamos alguno.

P.D: Por si malinterpretas mi mensaje te aclaro que no me estoy burlando de tí, sino que te ofrezco ayuda de verdad, ya que te será muy útil aprender a escribir mejor en tu propio idioma.
#27788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días y felices Reyes 

#27789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👈😉😅
#27790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver tú sarandaja. Decirte que vas de prepotente. Humillas a la gente y vas de superior. Tú no eres nadie para juzgar a otras personas. Cada uno escribe como sabe o ha podido aprender. Tienes el alma podrida tía. Otra cosa, esos cursos de los que hablas están bien para gente que quiera matar su tiempo, para gente que tenga su vida resuelta. No valen absolutamente para nada en lo referente a conseguir un trabajo, amén de que el aprender nunca está de más. Tercero, si tan lista te crees, qué cojones haces aquí, en un foro de gente desesperada porque le llegue el maldito I. M. V. Es que acaso los miles de cursos que has hecho no te han valido ni para cajera de supermercado? No seas triste anda, que no eres más que nadie, me juego lo que sea a que sólo tienes odio en tu corazón, bien sea por el daño de una antigua pareja o porque simplemente naciste así. Ya está bien jodida prepotente!!! 
#27791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buaah..e entrado un ratito a ver, y ay nombres que no me cuadran. 
Pero me la repampifla.. 
Estoy contenta hoy ,día lluvioso ,chimenea encendida ,manta y sofá. 
Que más puedo pedir ,aparte de un aprobado ??? 😅
#27792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Resan, como van los flanes 
#27793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sabía 😅
#27794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto !! Mi padrino se llama Juan Francisco Palomo 😅😅
#27795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya hay que tener una vida triste para registrarse 20 mil veces en un foro en el que te banean constantemente por tu falta de educación. No perderemos el tiempo contigo, criatura. Ignorar, reportar y hasta la próxima (porque volverás, siempre vuelves...). 

Suerte en la vida, la vas a necesitar :)