Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
394 / 3.576
#5896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo la tengo en el ordenador y en el movil pero no me ha hecho falta usarla 
#5897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Abuso administrativo es el cachondeo que se llevan, veremos y viviremos las peores navidades. Ellos tienen acceso al 99 por cien de todos nuestros movimientos y papeles. 
#5898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a Tod@s!!! Por lo que leo, no hay novedades, aaaaaiiiiiinnnnnssssss 🤦🏼‍♀🤦🏼‍♀🤦🏼‍♀🤦🏼‍♀, la que los parió!!!! Yo mañana podré deciros algo nuevo, o eso espero, tengo cita a las 10'30 por llamada telefónica con el INSS.... A ver si pueden ser noticias positivas, ya os contaré... Y bueno, os deseo un buen día, qué por lo menos los nervios nos dejen respirar!!! Besos y Esperanzas para Tod@s, sois geniales!!! 😘😘✨✨✨✨
#5899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ke madrugadores a kien madruga Dios le ayuda y te conceden la vital jajaja madre mía vengo enfaddad de yevar a mis hijos al cole y ver ke ya pone en el supermercado en grande las luces ke dicen feliz Navidad perdonaaaaaa ke felizes ni nada será para los políticos porque para los ke no tenemos ni pa pipas como para fiestas .......😭😭😭😭😭
#5900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gonzalo llama al 900 a mi me dijeron como lo tenia que hacer, como ha dicho la otra chica en la pag de la SS te reenvían el correo para que tengas constancia de que está entregado, lo mandas  directamente al inss de tu ciudad, tienes que aportar el cod de tu solicitud, tus datos y el por qué de hacer el escrito.. Lo es plicas, adjuntas el documento y ya está. Saludos! 
#5901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Explicas 🤣🤣🤣 
#5902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, Maria. Espero que mañana sea tu gran dia y puedas salir de esta incertidumbre. Besos para ti también. 
Un dia menos 
#5903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Hoy me an comentado que entrando el la app Tarjeta social digital ,se puede ver el estado real de la solicitud.
Yo no puedo acceder, puesto que no dispongo de clave ( no estoy registrada).
Lo comento por si a  alguien le interesa 
#5904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas he encontrado estos datos por provincias sobre las cantidades de expedientes tramitados, aprobados, etc
Buenas he encontrado estos datos por provincias sobre las cantidades de expedientes tramitados, aprobados, etc
#5905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto Tomyss, tienen acceso a toda nuestra vida, le damos permiso para que nos investiguen hasta la ropa interior que llevamos y siguen mareando pidiendo documentación que les sale a ellos por defecto... Se están riendo de nosotros y de nuestra inteligencia.. Lo malo es que nos hemos puesto en sus manos y no podemos hacer nada... Que asco de vida  cuando lo único que queremos es poder volver a trabajar como hemos hecho durante toda la vida.. Somos los mendigos del gobierno que es lo que realmente quieren cuando viven y han vivido a costa de nosotros. En fin.. 
#5906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Resan eso si interesa. Perdona tarjeta social que es. Yo tengo clave y quiero mirar a ver si da luz. 
#5907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo descargas en la app y vas siguiendo los pasos, yo lo e intentado ,pero no dispongo de clave permanente.
Si entras ,ya nos cuentas 
#5909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok lo hare, Resan en un rato. 
#5910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que está muy interesante,por que puedes ver todas tus prestaciones y solicitudes....voy a pedir cita para solicitar mi clave.  ¿ sabéis como debo hacerlo??