Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
403 / 3.580
#6031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si una pequeña gran familia que hemos formado en este foro que nos ayuda para desahogarnos en esta espera...😢🤗😘😘la vida e así los que menos tenemos pero con un corazón enorme en cambio los que más tienen son más agarraos que...🙄
Haber si cambia ya el puñ****o estado de los hu***s🙄😫un saludo
#6032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii.. me pasa iqual ..mandé una carta por correos , pero no sé si llego o no .. nadie dice nada 
#6033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguien sabe cómo solucionar el problema que he planteado esta mañana? Muchas gracias a todos, os leo desde hace días y sin duda eso ayuda a no rendirse.
#6035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que desastre, por lo menos podrían informar sobre si les ha llegado o no la documentación... 
#6036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, Digavino. Que te pasa paisano con la escritura de algunos. 😊
#6037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me alegro por ustedes ,sobre todo por el niño 
#6038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que alguno escribió aquí en el foro antes que mal lo llevábamos pq no había habido acuerdo en los presupuestos. Y no es verdad; todo lo contrario.
#6039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

LOs presupuestos se aprueban si

Pero cuanto tardan en ponerlos en marcha desde que se aprueban?
#6040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh vale. Entre hace poco y no pude leer todo. Es verdad lo del presupuesto ahora aparte de ver acuerdo es ver que haran a partir de ahora. Igualmente y espero equivocarme pienso que no hay dinero en las arcas del estado y hasta principio de año y mediados no creo que vaya a mejorar mucjo, Digavino. Pero es mi opinion. No quiero entrar en politica porque no soy ya desde hace añis a ningun partido. Estoy desilusionada con todos. Mis ideologias politicas es de una sociedad del bienestar me da igual el resto. 
#6041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Lucya solamente contestaba a los bulos pq aparte de lo jodida que está la situación, si nos llevamos por los bulos, mejor tirarnos ya por el precipicio. Los presupuestos salen si o si así se vaya C´s del apoyo, cosa que hasta se agradecería y sobre anticipar fondos Bruselas de lo que nos corresponde, seguro que se adelantarán.
#6042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, he conseguido hablar con los del 900... Y me han dicho que habrá cambios en el estado muy pronto  Sé que no es mucha información, pero la comparto. Saludos
#6043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes , alguna novedad en vuestros estados? en mi caso sigue igual que ayer...pff me desespero ya
#6044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya bien dices que no hay dinero en las arcas del estado, pero es que no las hay ni siquiera en la arcas de Bruselas, Estos montantes de Bruselas (Comisión Europea) sobre las ayudas a diversos paises de La Unión, vienen principalmente de créditos a Bruselas del Fondo Monetario Internacional. Lo que pasa es que Europa tiene bastante fácil los Créditos del FMI por el enorme aval que le da el Banco Central Europeo. No se si me explico......
#6045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no soy tan optimista con que se adelanten los fondos europeos, pero bueno, ojalá tengas razón