Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
520 / 3.576
#7786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se me envió solo jajaja pues lo dicho mande el contrato de alquiler para que pudieses comprobar que era real mi solicitud, no se si eso sería motivo de denegación, porque veo por aquí y por otros foros que el padron tiene que ser de 1 año atrás 
#7787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo d ver este dato de el mes d octubre . Quedan muchos pendientes . Esperemos q tengamos suerte para este mes
Acabo d ver este dato de el mes d octubre . Quedan muchos pendientes . Esperemos q tengamos suerte para este mes
#7788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí no se que pasa pero me está enviando los comentarios de maneras diferentes jaja
#7789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

en un principio nos tomaron referencia los ingresos del 2019 me dicen que se tomaran en cuenta cuando se solicite pero solo atienden casos especiales en fin por los ingresos del 2019 no nos la van a aprobar ya estoy muy informado y seguro de eso, en el caso de que este año no hayas ingresado apenas dinero si es verdad que se puede reclamar haber si cambian la resolución pero es complicado, tendríamos que esperar al 1 de enero para solicitar y que tomen en cuenta los ingresos de este año te lo digo porque en nuestro caso hay que mentalizarse que tenemos un no este año y buscarnos o apañarnos por otro lado es lo mejor porque es lo que hay no nos queda de otra mira que yo en 2019 si he trabajado y este año no llegare ni a los 3000€ y con una niña hace dos meses y medio que a nacido y si te pasas del ingreso estamos descalificados sean cuales sean nuestras circunstancias.
#7790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que tu..
#7791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, me acuerdo. Tú ya puedes estar más tranquilo. 
#7792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami tampoco me sale nada de imv por hacienda me miraron los ingresos de 2019 y por carpeta ciudadana lo puse antes
#7793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh... 🤔 
#7794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#7795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre la resolución no creo que nos cambie, si está suspendida de ahí no creo que os saquen.. para eso estoy esperando al 27 y me informen en la SS, porque unos dicen que se puede presentar antes de fin de año y que tengan en cuenta los ingresos del 2020, otros que dicen que tendrá que ser a partir del 1 de enero pero bueno, así es con todo sobre esta ayuda, un sin vivir.. ya contaré algo el 27 cuando logré hablar con ellos.
#7796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual 
#7797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale eso el 6 de noviembre. Pero de la agencia tributaria nada todavía. 
#7798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como de la agencia tributaria no entiendo? 
#7799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes acabo de llamar al 900 por primera vez y despues de varios intentos me conentan lo siguiente. Dice que cuando estan en trámite pendiente de documentos significa que que están trabajando en nuestra solicitud y lo que miran como ultimo paso es si existe duplicidad de documentos le digo que si es cuestion de mucho tiempo y me responde que antes del 31 de diciembre tienen que dar una respuesta y me reconoce que justo de tiempo que si no es aprobada llegará una carta pero si es aprobada llegará una carta pero antes recibiré un sms confirmando dicho expediente