Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
397 / 3.582
#5941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo leí aunque con prisas. Lo que me faltaba escuchar del gobierno es lo de la ignorancia, por favor. Espero que tan cultos son estos señores dejen de tirar piedras al ciudadano y se pongan de una vez por todas a trabajar.
Sin más comentario os dejo porque hoy tengo bastantes gestiones. Un saludo
#5942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sinverguenza y sin escrupulos y sin humanidad eso son ellos y mentirosos. 
#5943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que verdad  yo igual tengo 3 niños y sin trabajo ni nada y para el colmo wsto tarda más que nada eso que se supone que lo acian para las personas vunerables vamos pues ya lo veo yo! Que se lo an dado a muchísima gente que no lo necesitaba y alas personas que realmente si lo necesitamos nos acen de esperar y no un poco sino mucho eske valla tela ver para creer 
#5944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

PUEDES MANDAR LA URL DE ESA PAG?
Se Actualiza a diario?
#5945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días me alegra escuchar algo tan positivo pero por mi parte no tengo la suerte de verme en tu situación de poder tirarme a un césped y pensarno escuchar nada y reflexionar o simplemente no pensar hay tiempo para todo en esta vida según dicen de momento yo con 5 bocas ke alimentar sólo piensas en ke no los falte de comer agua luz gas o un techo que por desgracia este mundo está yeno de injusticias yo creoque si los políticos no ganarán tanto o los multimillonarios no lo fueran y repartieramos todo entre todos como buenoshermanos otro fallo cantaría pero como por desgracia vivimos en un país el cual a clases la media la baja y la alta en la cual yo me posición o en la baja pues las cosas están como están sólo pido poder salir de la circustancia en la ke me veo ke pueda ver crecer a mis hijos ke algún día me ría de todo esto y decir yo pase por calamidades pero ahora vivo bien y me acordaré deti y diré me tumbó alo en y un césped a desconectar y no pensar algún dia prometo ke lo are😏😏😏
#5947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya verás como te dicen algo pronto, no decaigas, tienes razón pero también hay que buscar aunque sea 5 min para poder resetearse... Mi mente no descansa ni durmiendo, me despierto cada 20 min todas la noches... Y estando las cosas paradas como están intento poder dejar de pensar para no volverme loca.. Tu con 5 peques lo tienes complicado para buscar tu hueco.. Pero no te olvides de que eres una mujer además de madre. Beso!!! 
#5948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita nos vemos esta tarde😂. Espera que no me digan nada esta vez por mi mensaje sin contenido. 🤣🤣
#5949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 Que le den, yo también os tengo que dejar chicos, después os leo y hablamos! Lucía!!! Esta tarde nos contamos el menú de hoy, a ver si le gusta nuestras  recetas 🤣🤣🤣 Besazo grande a tod@s!!!👋🏻👋🏻👋🏻
#5950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos! Mirar tengo una amiga que me ha hecho una consulta y la verdad que no tengo ni idea, le hablé de este foro y le dije que iba a preguntar a ver si alguien podía ayudarla porque en la seguridad social vamos en el 900 no le sacan de dudas. Ella vive sola con sus hijos pequeños, tienen padre y no tiene convenio regulador ( no se muy bien porque) en realidad creo que no han creído que fuera necesario. Esta en el mismo estado que muchos de aquí, como yo también en trámite pendiente... Pero nadie le ha pedido convenio ( los niños están empadronados con ella desde siempre?) 
#5951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdonar que he enviado sin querer. La pregunta es, como no tiene convenio quiere saber si por eso se la van a denegar o solamente la van a contar a ella (es decir en vez de 800 y pico la corresponderían 460) por no alegar que los niños depende de ella o directamente la.solicitud se verá cancelada! Gracias y a ver si alguien puede ayudarme, porque yo la verdad que no lo había planteado así, daba por echo que se la denegarian directamente ! Un saludo y gracias 
#5952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirar y me pasa igual, de captura a en trámite pendiente de documentación y como no sabía q quería decir me he metido aquí a ver si me aclaraba 
#5953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, esto ha aparecido en twitter esta mañana 

#5954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno os comento por si os interesa acabo de yamr ya enfadada claro esto es agobiante la pregunto como va mi solicitud y me pregunta en fin asta el color del pelo como de costumbre y su respuestas es esta denegada y le digo pero si tengo día solicitudes porque una no me dieron el código y pensé ke no estaba correcta y volví a echarla y me dice sa yega razón una esta denegada por duplicidad la otra sigue en tramite y le digo pero dígame algo ke yo no sepa y me dice es ke no sabemos nada más ke están gestionandolo y le digo pero ke política siguen cuando personas de Juli y agosto están cobrando y yo no le soy de junio y me la tendrían ke dar de oficio y me dice esle no savemos nada más ke esta en tramite y digo pues vaya ayudan ke prestan ustedes....en fin ellos saben los mismo ke nosotros vemos por elcódigo NO más ni menos y oy me jefe escuchando asta la encuesta del final valore de 1 a5 siendo uno la más baja si la an ayudado en su pregunta obvio   que 1111111111 madre miaaaaaaaaaa😡😡😡😡😡😡y Malaguita gracias lo de necesito un rato para mi pero lo perdí hace un tiempo y aún sigo buscandolooo es muy ajil jugando al escondite jejeje gracias de corazón al menos me keda algo de gracia
#5955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣