Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
392 / 3.579
#5866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ups... 
#5867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bajate camscan me la recomendaron x aki 
#5868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas una cosa por si no lo has probado, intenta en diferentes navegadores a la hora de abrir el enlace, a veces firefox o Explorer suelen dar problemas y Chrome u otro puede ser la solución.

Si no de la misma yo me presentaría allí
#5869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿ Y como PDF?, No se me ocurre otra opción
#5870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prueba subirlo como "OTROS", ya que como DNI ya tienes un documento allí (el anterior) así que en esa parte ya no podrás subirlo. A ver si así puedes hacerlo. Buen día. 
#5871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes derecho a la RAY te aconsejo que la pidas en un mes cobras tienes que agotar lo que te pertenece en el SP
Si no, creo que no te dan este ingreso vital, Saludos y suerte
#5872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, Drac37. Lo siento que no sean de tu agrado. Pero aunque este foro sea hablar del ingreso minimo. Si a mi me apetece comentar algo lo haré con tu permiso. Además tanta documentación e información es buena pero por lo que veo a nadie le esta ayudando mucho. Al final todos estamos en el mismo punto nada sin resolver. 
Creo que este foro es más un punto de encuentro donde la gente cuenta sus problemas diarios y claro está se habla del ingreso minimo. No es de politica ni social pero se habla también, logico. En fin pasar página no creo que va a ser el problema. Y donde la risa y el humor también esta incluido en mi opinión. O tampoco me voy a poder reir. Pues vaya al final se va a convertir en una agonia entrar aqui. Un saludo 
#5873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Me parto.... Para haber escrito 3 mensajes los cuales son para decir mierdas abstente haz el favor. Aquí se puede escribir y preguntar lo que le apetezca a cada uno siempre y cuando no se digan idioteces como las tuyas. Así que guapit@ si no te gusta lo que lees puerta, quien coño eres para decirle tu a nadie lo que tiene que hacer, cucha! Ayer pasé un día de mierda a ver si la pago contigo hoy... Tranquilit@ y no me menciones ni a mi, ni a Lucía. FIN. 
#5874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto buenos días chicos! 
#5875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gonzalo si no te deja subirlo por la solicitud, has probado por la pag de la SS? Perdona pero no he leido todos los mensajes no me ha dado tiempo todavía. Yo los subí por consultas y otros escritos creo y si no te queda el correo certificado con acuse de recibo para que tengas constancia de que les ha llegado...
#5876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni caso... Otro mete mierda... 😘😘😘😘
#5877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Buenos días!!!! 3 días aguantando ,sin meterme en el estado para ver si ay cambios 🤦‍♀️..pero nada!!! Todo igual 
#5878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que sienta envidia y eso es muy malo, Malaguita. Pero bueno dejemos a Drac que nos informe de algo interesante. Que toda aportación es buena. Y perdona, Malaguita. Buenos dias lo primero. 
#5879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo acabo de hacer y ná.. Lo mismo de siempre 💪🏻
#5880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, Guille y a todos